La película live-action de Disney ‘La Sirenita’ se rodará en Cerdeña

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – La adaptación live-action de Disney de “La Sirenita“, protagonizada por la cantante de R&B Halle Bailey como Ariel, se rodará en la isla italiana de Cerdeña.

Este lugar es mejor conocido por sus aguas esmeralda cristalinas.

Todo parece indicar que el equipo de producción de la esperada película, y clásico de Disney, dirigida por Rob Marshall, comience a desembarcar en Cerdeña en las próximas semanas.

El rodaje se trasladará desde los estudios Pinewood de Londres a la pequeña localidad costera de Santa Teresa di Gallura, en la costa norte de la isla, según han confirmado fuentes de la prensa local.

La zona es conocida por sus impresionantes y súper limpios paisajes frente al mar, la costa rocosa y la Edad de Bronce.

Se espera que las cámaras comiencen a rodar a principios de verano en las playas de Cerdeña para el live-action de Disney, “La Sirenita”, informó el funcionario local de turismo Fabrizio Scolafurru, en una entrevista con el diario sarda la Nuova Sardegna.

¿Quiénes son parte del elenco?

A pesar de la polémica desencadenada después de que la compañía del ratón anunciara que la cantante Halle Bailey sería Ariel, al público no le quedó más que resignarse ante la decisión.

Además de Bailey, el elenco se compone de: Jonah Hauer-King, interpretará al príncipe Eric; Javier Bardem dará vida al padre de la protagonista, el Rey Tritón.

Mientras que el resto del reparto está conformado por Daveed Diggs, como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder, Melissa McCarthy como Ursula y Awkwafina será Scuttle.

La película live-action de Disney ‘La Sirenita’ se rodará en Cerdeña
Elenco “La Sirenita” / Imagen vía instagram @disney

También te puede interesar:

La segunda temporada de ‘Selena: The Series’ tiene nueva fecha de estreno

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Avalan 433 ejidatarios la operación de Time Ceramics en Emiliano Zapata, Hidalgo

Ejidatarios desconocen a Gumaro Zamorano Sánchez; es un transportista en campaña pagada para desprestigiar a la empresa

Javier May inaugura el Festival del Chocolate 2025

En la inauguración del Festival del Chocolate 2025, se destacó que Tabasco es el principal destino turístico del cacao y del chocolate en el mundo.

Yucatán refuerza su seguridad con nuevas motocicletas patrulla

Estas motocicletas tipo patrulla están equipadas con sirena electrónica, torreta, radio de comunicación y equipo táctico.

Presentan en la COP30 un modelo de convivencia entre humanos y cocodrilos para enfrentar el cambio climático en Michoacán

El proyecto del Cocodrilario Ecoturístico “El Manglito”, una solución de conservación, educación ambiental y turismo sustentable impulsado por la Fundación Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, el Gobierno de Michoacán y organizaciones juveniles ante la pérdida de hábitat y los riesgos por sobrepoblación de cocodrilos