La OFUNAM reanudará conciertos con público

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Por fin! El día de ayer, Cultura UNAM dio a conocer que, a partir del próximo 30 de octubre, la Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) volverá a ofrecer funciones presenciales en su sede, la magnífica Sala Nezahualcóyotl. El recinto reabrirá sus puertas al público luego de más de un año y medio de haber suspendido sus actividades debido a la pandemia.

Hace poco más de 10 días, la OFUNAM comenzó la Temporada Otoño 2021, conformada por 9 programas de música de cámara y arreglos de partituras compuestas por Mahler, Stravinski, Prokofiev, Shostakovich y Copland, Haydn y Mozart. Los primeros dos conciertos se llevaron a cabo exclusivamente en formato virtual, y de esta misma manera se realizará el tercero, a celebrarse el siguiente domingo, 24 de octubre. Sin embargo, ese será el último día de funciones a la distancia, pues a partir del último fin de semana de octubre, el público podrá disfrutar presencialmente de la programación.

El precio de los boletos para esta temporada va de los $100 hasta los $240, dependiendo de la sección donde gustes sentarte. Podrás comprarlos a través del sitio web de Cultura UNAM o directamente en la taquilla de la Sala Nezahualcóyotl. Si aún no estás listo para volver, ¡no te preocupes! Podrás seguir las transmisiones en vivo de toda la Temporada Otoño 2021, a través de la plataforma de Música UNAM, así como en la señal de TV UNAM. También podrás escuchar los programas por Radio UNAM, aunque únicamente los domingos.

Los conciertos serán los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 12:00, hasta el 5 de diciembre. Tienen una duración aproximada de una hora, sin intermedio, y su aforo estará limitado. Cabe mencionar que, para acceder y permanecer en el recinto, los asistentes deberán portar cubrebocas y respetar las medidas sanitarias. Consulta la programación completa haciendo clic en el siguiente enlace. ¡Feliz regreso a la Sala Nezahualcóyotl le deseamos a los amantes de la música sinfónica y, desde luego, a la OFUNAM!

 


Continúa leyendo:

¡Conéctate a la Temporada Virtual Otoño 2021 de la OFUNAM!

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Volodímir Zelensky nombra jefe de su gabinete al responsable de inteligencia militar; “Ucrania necesita centrarse en temas de seguridad”, dice

"Me reuní con Kiril Budanov y le ofrecí el cargo de jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania", reveló Zelensky en un mensaje publicado en Telegram, después de que en noviembre anunciara la dimisión del que había ocupado la dirección del gabinete del jefe de Estado, Andrí Yermak, investigado por las autoridades de lucha contra la corrupción.

Opciones de Coches Eléctricos para Jubilados en México 2025

Estos vehículos ecológicos, prácticos y confiables ofrecen beneficios claros tanto para el día a día como para viajes cortos o desplazamientos urbanos

Presenta Sergio Ramos oferta formal para convertirse en el dueño del Sevilla

De acuerdo con reportes de diferentes medios en España, Sergio Ramos ya habría lanzado una oferta formal para comprar al Sevilla.

Aranceles impuestos por México a China entraron en vigor este 1 de enero

El Congreso aprobó los gravámenes en diciembre de 2025, luego de todo un año marcado por las amenazas arancelarias de Estados Unidos sobre México y la guerra comercial que Donald Trump entabló con otros países desde el inicio de su mandato.