fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (Al Momento Noticias).- En Foro Un Teatro se presenta La obra. La obra su nueva puesta en escena que le dará vueltas y vueltas a tu sentido del humor hasta que no puedas reír más.

El texto, escrito entre los actores y productores del montaje, narra el proceso creativo de tres amigos que se reúnen para escribir una película sobre tres amigos que se reúnen para hacer una obra. la obra

La gran virtud de la obra es que el espectador debe discernir, y puede elegir, entre la ficción y la realidad de cada escena, cada cual tiene dentro de sí otra escena. La comedia parte de este desglose de sentido, parecido al de una muñeca matrioska.

Y aunque la obra que trata sobre la creación de una película tiene momentos dramáticos, los chascarrillos y el montaje de las escenas autorreferenciales amarran con éxito y ritmo toda la puesta.

¡Bravo! por la química de los actores Francisco Osorio, Mario Silva y Emmanuel Descleves cuyas interpretaciones hacen creíbles a sus personajes, los cuales embonan sin problemas entre sí y, al mismo tiempo, chocan con la suficiente aspereza como para ofrecer una profundidad suficiente en ellos.

La obra, la obra asegura al espectador una hora de diversión y un reto, y la diversión de resolverlo. No se la pierdan los viernes a las 20: 30, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas en el Foro Un Teatro ubicado en Nuevo León #46 en la colonia Condesa.



AMN.MX/gev/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *