La Navidad llega a Tlalpan… con un gran bazar 🎄

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre (AlMomentoMx).— Para celebrar las fiestas decembrinas, la alcaldía Tlalpan realizará el bazar de productos “Navidad en Tlalpan”, en donde se podrá encontrar productos artesanales y tradicionales.

En este bazar, que estará en la explanada de la alcaldía hasta el martes 10 de diciembre, productores de la demarcación ofrecerán distintos artículos como flores de Nochebuena, luces navideñas, nacimientos, regalos, árboles de Navidad, artesanías, piñatas, juguetes didácticos y ropa invernal.  También podrán encontrar una gran variedad de alimentos como fruta de temporada, chocolate o galletas.

El objetivo de esta actividad es apoyar a productores de Tlalpan para incentivar la economía local, como una fuente de empleo y de consumo dentro de la comunidad de la alcaldía, así como el empoderamiento de mujeres emprendedoras.

Además, de esta forma, la administración de la alcaldesa Patricia Aceves refrenda su compromiso con preservar las tradiciones en Tlalpan, así como impulsar la producción local para mejorar la economía de las y los habitantes de la demarcación.

Cabe destacar que, entre otras acciones a favor de la economía de la demarcación, la alcaldía promueve el programa social “Cultivando Economía Sustentable y Solidaria Tlalpan 2019”, a través del cual se apoya el emprendimiento de cerca de 380 pequeñas y medianas empresas, cooperativas y proyectos específicos y ecoturísticos.

Además, la alcaldía Tlalpan realizó la “Tercera Expo Cooperativas 2019”, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, para visibilizar al sector cooperativo en su conjunto, mostrando su potencial, diversidad, impacto comunitario y capacidad para contribuir al desarrollo económico local.

Te recomendamos: 

La Navidad llegó a CDMX: comienzan a colocar adornos en Zócalo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arranca venta de boletos para repechaje del Mundial 2026 en México

La FIFA inició la venta de boletos a los partidos del repechaje internacional, el 26 y 31 de marzo, que se jugará en Guadalajara y Monterrey.

Alianza estratégica entre Alcaldía Cuauhtémoc y BBVA transforma la Plaza Lieja en un espacio público digno

La Alcaldía Cuauhtémoc y BBVA México entregaron la rehabilitación de Plaza Lieja, en Paseo de la Reforma, con inversión cercana a 10 millones de pesos. El proyecto forma parte de Renace Cuauhtémoc y contempla mejoras urbanas en diversas colonias.

El sector bancario concreta la venta de su participación mayoritaria en el segmento de particulares de Buró de Crédito a TransUnion

Cinco de las instituciones financieras más grandes del país transfieren el control operativo del historial crediticio de las personas físicas

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo

Ibarra Félix, de 49 años y quien está prófugo, lideraba un grupo armado conocido como Las Fuerzas Especiales de Chuta.