fbpx

noelgallagherLOS ANGELES, 09 de diciembre (Al Momento Noticias) .- El cantautor británico Noel Gallagher aseguró que no se explica por qué la intérprete ganadora del Óscar, Adele, ha sido tan popular durante su carrera y recientemente con su sencillo “Hello”, el cual ha superado algunos récords.

“Si quieren saber lo que opino de Adele, se los diré. No porque tenga algún tipo de agenda o porque quiera causar histeria. Es que no entiendo todo el escándalo que la rodea, creo que su música es para abuelas”, declaró, según información del portal Variety Latino.

Esta no es la primera vez que el ex integrante del grupo Oasis habla en contra de una estrella de pop, según dicha fuente, ya que anteriormente el músico había arremetido contra Taylor Swift y Kanye West.

“Puede que Adele no sea del gusto de Gallagher, pero lo cierto es que la artista ha vendido más de tres millones de copias de su nuevo disco, titulado ‘25’, en Estados Unidos. Por si fuera poco, su canción ‘Hello’ sigue en la posición número uno del ranking de Billboard”, informó el citado sitio web.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *