fbpx La muñeca Anabelle desaparece y las redes sociales se llenan de memes | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO. – Este viernes, a través de redes sociales surgieron rumores que la muñeca Anabelle había desaparecido misteriosamente de su vitrina sellada ubicada en el Museo del Ocultismo de Warren.

La información dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero. Sin embargo, aún no hay noticias oficiales, la información se ha difundido rápidamente, y más que causar pavor, generó una ola de memes tanto de risa, y como de miedo.

Anabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca.

La encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como “ayúdanos”.

Esta muñeca inspiró la trilogía de terror ‘Anabelle’ que tuvo sus entregas en 2014, 2017 y 2019.

Ante la desaparición, desde hace horas se convirtió en trendic topic, donde los usuarios de Twitter han hecho memes de la situación, y también han creado teorías de lo que pudo haber pasado con la muñeca.

Hasta el momento se han registrado más de 780 mil tweets al respecto.

También te puede interesar:

Miley Cyrus estrena nueva canción: Midnight Sky

EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT