jueves, abril 18, 2024

‘La Más Draga’ lanza el primer teaser de ‘Solo Las Más’

CIUDAD DE MÉXICO.- El reality show de competencia drag más importante de Latinoamérica regresará muy pronto con una nueva temporada, aunque en esta ocasión con grandes cambios. La Más Draga ha lanzado el primer adelanto de Solo Las Más, una nueva versión del exitoso show.

Tras seis exitosas temporadas en YouTube, finalmente llegará Solo Las Más, una temporada en la que veremos competir nuevamente a las reinas más icónicas que ya pisaron la pasarela del programa, pero no lograron obtener la corona.

Aún no se ha confirmado quiénes serán las reinas que volverán por una segunda oportunidad para coronarse como LA MÁS, pero ya fueron revelados los conductores y el panel de jueces que se encargará de calificar semana a semana a las participantes.

A través de un pequeño video publicado en las redes oficiales del programa, se anunció que los seis conductores que han estado a cargo de las seis temporadas de La Más Draga volverán en esta edición. Es decir, Lorena Herrera, Vanessa Claudio, Karla Díaz, Roberto Carlo, Maca Carriedo y Marisol González estarán de vuelta.

El cambio que ha impactado más es el del panel de jueces, pues se integran personalidades que no formaban parte del proyecto. Los encargados de calificar y evaluar a las reinas en Solo Las Más serán Lola Cortés, Alfonso Waithsman y Luis Torres.

En el programa La Saga, de Adela Micha, Maca Carriedo adelantó que cada uno de los conductores se encargará de presentar un capítulo de la temporada y la final será en vivo, tal como sucede con las temporadas regulares del programa.

Por ahora no hay una fecha de estreno oficial, pero se confirmó que Solo Las Más llegará el próximo mes de marzo a YouTube.

Continúa leyendo:

Taylor Swift podría demandar al estudiante que rastrea su jet privado

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados