La Margarita Coqueta, ‘tan coqueta que va a enamorar’

Fecha:

/COMUNICAE/

Una bebida deliciosa para celebrar este mes del amor. ‘La margarita más refrescante, exquisita y al mejor precio, en el mejor lugar’

Este mes en muchos países del mundo se celebra el amor y la amistad, y si de amigos y celebraciones se habla, no se puede dejar de pensar en Chili’s, que es un buen lugar para reunirse con los cuates a disfrutar de una gran comida, antojos, bebidas para todos los gustos y hasta postres extraordinarios.

La verdad es; que sí algo ha sabido Chil’is mantener durante muchos años es, además de sus platillos de excelente calidad y sabor inigualable, es ese gran ambiente de camaradería, de amistad y fraternidad.

Por ese motivo este mes ha lanzado una bebida sumamente especial, pensando no solo en los enamorados sino también en todos aquellos que celebran el valor de la amistad. A partir del 2 de febrero, por solo $69 pesos en todas las unidades del Interior de la República (Excepto Querétaro, Puebla, Hidalgo, Morelos, Edo de México y Ciudad de México) se puede disfrutar de la bebida estelar del mes: La Margarita Coqueta, una refrescante, delicada y deliciosa mezcla hecha con Tequila, Grand Marnier, Licor de naranja y licor de frambuesa.

“No se puede dejar de celebrar el amor ni la amistad, y tampoco se puede dejar de visitar Chili’s para probar esta deliciosa combinación que seguramente hará que se pida uno más a la salud de todos”.

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 141 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente:, Cafeterías Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Matilde Bistró, Nube Siete, Del Bosque Restaurante, Exa Live, Red Lobster, Wings, Fly by Wings, y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

MediaKit

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CONFE y el Consejo de la Comunicación lanzan campaña “ponme a prueba” para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

La campaña cuestiona frontalmente los prejuicios en la contratación: ¿cuántas oportunidades se pierden por asumir que alguien no es capaz antes de evaluarlo? El objetivo es pasar de la teoría y las suposiciones, a una inclusión laboral real y sin discriminación.

Cómo integrar redes sociales, ecommerce y tiendas físicas

El primer eslabón entre canales es la información del producto. Si una creadora expone una prenda, el cliente debe poder identificar el modelo, ver sus características y resolver sus dudas donde prefiera comprar

El Ñero, exposición del muralista Daniel Manrique llega a la Galería José María Velasco

La exposición también muestra su aportación como miembro del colectivo Tepito Arte Acá a partir de la década de 1970, movimiento que se apropió de los espacios públicos para convertirlos en obras de arte.

Mujeres que transforman el bienestar: Dra. Liliana Bueno, galardonada en los Women’s Health Awards 2026

En una gala que reunió a figuras prominentes de la ginecología, la nutrición, la cardiología y directivas de multinacionales farmacéuticas como Merck, Collins y Carnot, la Dra. Bueno fue galardonada en la categoría "Mujeres que Inspiran".