fbpx La magia de la navidad en familia, se vive en la región de Zimapán | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

141128738lasZIMAPÁN, HGO., 29 de diciembre (Al Momento Noticias).- Con el encendido del tradicional árbol navideño, por parte del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, y de su esposa Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, iniciaron los festejos decembrinos en la región de Zimapán.

Ante cientos de familias provenientes de Pacula, Tasquillo, Nicolás Flores y el municipio anfitrión, el mandatario estatal puntualizó “esperó que las y los hidalguenses pasen estas fechas en armonía, paz y tranquilidad, desde Zimapán mi esposa y yo les mandamos un saludo fraternal”, enfatizó.

Asimismo Francisco Olvera, deseó para las familias hidalguenses felices fiestas en compañía de sus seres queridos y un año venidero lleno de salud y esperanza.

De igual forma, el jefe del Ejecutivo indicó que en coordinación con el Sistema DIF, también se llevarán a cabo las tradicionales Cabalgatas de Reyes en diferentes regiones del estado, de las cuales Zimapán está contemplado.

Niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, madres y padres de familia, disfrutaron de la obra musical “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense”, además de juegos pirotécnicos, villancicos y luces de colores.

Cabe destacar que este es el octavo evento de encendidas de árbol, de los trece que se tienen planeados como parte de las actividades y festividades navideñas.

Estuvieron presentes el alcalde de Zimapán, Carlos Teodoro Ortiz Rodríguez y su esposa María Rosa Trujillo Mejía, presidenta del DIF, funcionarios municipales, la diputada local Guadalupe Chávez Acosta, así como alumnos de las escuelas primarias “Licenciado Alfonso Cravioto” y “Justo Sierra”.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *