La lucha de Superbarrio contra Batman el 12 de mayo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril (AlmomentoMX).- Marco Rascón afirmó que fue inevitable para Batman, caballero de la intolerancia, aceptar el reto que lanzó Superbarrio a una lucha libre, de dos a tres caídas y sin límite de tiempo, para dirimir una Ciudad de Libertades contra una ciudad gótica y una ciudad de las tinieblas.

Señaló que Superbarrio lo espera el sábado 12 de mayo próximo, a las 17:00 horas, en el Monumento a la Revolución, en lo que adelantó será una contienda para decidir la alternativa contra una ciudad autoritaria, derechista y contaminada.

Rascón Córdova reiteró que Batman representa la “Ciudad que derrotamos en 1997”, y que por el bien de las libertades y los derechos democráticos “no puede ni debe regresar”; será, dijo, la “Lucha del Milenio. Ahí estará con sus pingüinos y sus guasones, apoyado por Robin”.

Comentó que estará en juego la reivindicación social de los derechos que pugnó la gran fuerza social y que se tradujo en la democratización de la Ciudad en 1997, la cual Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum han sido incapaces de enfrentar, ante peligro que representa Batman para la Ciudad de México.

El candidato Humanista a jefe de Gobierno sustenta su campaña basada en la alianza de los viejos luchadores sociales con los jóvenes millennials y esta lucha simboliza la defensa de la vocación democrática de las libertades y los derechos.

Batman, por el contrario, representa una sola forma de ser familia, una forma de ser joven, una sola forma de sexualidad y una sola religión; donde quiere mandar a los adolescentes a las prisiones en vez de a las escuelas y se pretende negar la existencia de la comunidad LGBTTTI; en suma, atenta contra la inteligencia.

Así, Superbarrio esperará al joven Halcón del 71, que odia el derecho a la manifestación y expresión; al representante de la guerra socia, al que prefiere desaparecer que enjuiciar y al partidario de los que detestan los derechos humanos, la cultura y la diversidad.

Los esperamos para defender a sus respectivos héroes urbanos.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Cenart albergará la Feria Maker 2026: dos días de robótica, arte, IA e impresión 3D

El Cenart albergará la Feria Maker 2026 con más de 80 módulos, talleres y exhibiciones sobre tecnología y creatividad.

Prime Video estrenará Blade Runner 2099 en noviembre con ocho episodios disponibles mundialmente

Prime Video lanzó el tráiler de Blade Runner 2099, miniserie de ocho episodios protagonizada por Michelle Yeoh y Hunter Schafer. La historia ocurre 50 años después de Blade Runner 2049; llegará a la plataforma el 25 de noviembre de 2026.

Guanajuato arranca “Maratón de obras” con la modernización de la carretera Moroleón–Ozumbilla

Guanajuato inicia la modernización de la carretera Moroleón–Ozumbilla con una inversión estatal superior a los 45 millones de pesos.

¿Ya estás pensionado por el IMSS? Estas son las opciones legales para revisar o aumentar tu pensión en 2026

Por ello, antes de realizar pagos o contratar asesorías, conviene conocer los mecanismos oficiales disponibles.