SINALOA, 17 de febrero (AlMomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que estará a la altura para atender los problemas y la justicia llegará para el pueblo de México, al reiterar su compromiso de apoyar a padres de familia de menores de edad en estancias infantiles derivado de a recientes polémicas.
En el Estadio de Béisbol “Teodoro Mariscal”, ante un grupo de personas que desde las gradas solicitaba mantener las estancias infantiles, el presidente señaló que el apoyo continuará pero se entregarán mil 600 pesos bimestrales de manera directa a los padres de familia, sin intermediarios.
Acompañado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, indicó que más de 300 mil menores de estancias infantiles recibirán apoyo.
Tras comentar que el pueblo de México tiene hambre y sed de justicia, sostuvo que en su gobierno estarán a la altura de las circunstancias y no va a fallar, “puede ser que se tarde en atender todos los problemas”, pero en este caso la justicia va llegar al pueblo de México.
Subrayó que los programas avanzan y ya se empezaron a pagar a adultos mayores los dos mil 550 pesos bimestrales, y ha cumplido su palabra de dar marcha atrás y cancelar a la reforma educativa.
Luego de comentar que trabaja de la mano con el gobernador de esta entidad, destacó que se basificará a trabajadores del Sector Salud que desde hace años trabajan por honorarios.
Recordó que se pondrán a la venta aviones, helicópteros, así como las camionetas blindadas del Estado mayor, cuyos elementos ahora forman parte del Ejército porque al presidente lo cuida el pueblo.
(Con información de Notimex)
AM-MX/mla