viernes, mayo 24, 2024

“La ira y la intolerancia son enemigos del saber”: Librerías Gandhi

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre (AlMomentoMx).— Librerías Gandhi se disculpó con sus lectores debido a los destrozos ocasionados en la sucursal de Avenida Juárez durante la marcha que llevaron a cabo los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

A través de una imagen, con el amarillo característico de fondo, Librerías Gandhi afirmó lamentar profundamente lo sucedido en dicha sucursal e indicó que el personal y la librería se encuentran en óptimas condiciones pese a los ataques de los encapuchados.

Foto: Jóvenes encapuchados realizan actos vandálicos durante la marcha conmemorativa por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2019 (Pedro Anza/Cuartoscuro.com)

TE RECOMENDAMOS: Alistan nuevo protocolo de seguridad para marchas en la CDMX

Todo el personal está bien y la librería está en pie para atender, desde hoy mismo, a los lectores que acudan”: Librerías Gandhi

Complementó su discurso: “Los libros son nuestro pasado y futuro. Ahí también se encuentra el enojo de los que estuvieron antes que nosotros y seguramente se escribirá el de hoy”.

“En ellos encontramos dirección, consuelo y refugio. La ira y la intolerancia son enemigos del saber”, finalizó

https://www.facebook.com/LibreriasGandhi/posts/10158061757169113

Cabe recordar que la tarde de este jueves, un grupo de menos de 100 sujetos encapuchados aprovechó la marcha por los cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa para vandalizar comercios, retaurantes, hoteles y hasta la Librería Gandhi.

Al pasar por la librería los encapuchados robaron libros e intentaron quemar el interior del lugar usando un soplete; mientras, los trabajadores que estaban al interior del negocio intentaban defenderse usando un extintor.

TE RECOMENDAMOS:

Sheinbaum condena actos vandálicos durante marcha por Ayotzinapa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados