fbpx
La embajada de Qatar apoya a México con insumos médicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Por conducto de la Honorable Secretaría de Relaciones Exteriores la Embajada de Qatar apoyó a México con insumos médicos como contribución a los esfuerzos entre países amigos contra el Covid-19.

La embajada de Qatar apoya a México con insumos médicos

El apoyo consistió en dos cientos mil dólares americanos ($200,000) con los cuales se adquirió equipo médico entre el que se encuentran 500,000 cubrebocas, guantes y caretas entre otros.

El evento fue encabezado por el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, así como el embajador de Qatar en México Mohamed Al Kuwari, y la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos Martha Delgado.El secretario agradeció a Qatar el apoyo en estos tiempos difíciles y refrendó los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Durante su intervención, el embajador Mohamed Al Kuwari afirmó que el apoyo de Qatar es una contribución para reforzar el apoyo al pueblo mexicano, amigo en el combate contra el Covid-19.

El estado de Qatar fue el primer país árabe en apoyar a México con insumos en esta pandemia. Los primeros apoyos de su parte fueron recibidos durante el pasado mes de junio. En esa ocasión se dotó al Municipio de Nezahualcóyotl, del Estado de México, de alimentos e insumos médicos.

AM.MX/iv

Continua leyendo: Sismo De Magnitud 7.8 Sacude Alaska; Provoca Alerta De Tsunami Trump Firma Memorándum Para Excluir Indocumentados Del Censo

Comentarios

comentarios