fbpx "La Degolladora" es sigilosa y cuidadosa, coinciden sobrevivientes

CHIMALHUACAN, MÉX, 29 de septiembre (Al Momento Noticias).- “No oí ningún ruido, no sé de qué manera se acerca esta persona, es muy cuidadosa al acercarse”, reveló Luisa, una de las mujeres atacadas por “La Degolladora”, una joven que ha causado terror en el municipio de Chimalhuacán en los últimos días.

Aseguró que solo sintió el brazo de su atacante, con el cual la comenzó a asfixiar para luego acuchillarla.

Foto: Excelsior
Foto: Cuartoscuro

Antonio, otro de las víctimas de esta mujer, coincidió que “La Degolladora” se acerca de manera sigilosa, por la espalda y los sujeta con un brazo y con el otro carga el arma con la que los hiere.

“Se acercó por atrás y me apuñaló. Como estaba oscuro no pude ver las facciones de la agresora, pero sí es una mujer. Tiene mucha agilidad, mucha flexibilidad. No me dijo nada, sólo me atacó”, indicó.

Hasta el momento, solo se sabe que “La Degolladora” es una mujer de entre 20 y 25 años, de tez morena, delgada y que usa zapatos deportivos.

Su modus operandi es atacar al cuello, a la zona de la yugular, donde produce heridas mortales.

El titular de la Procuraduría mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, pidió mesura en la información que se difunde del caso.

Consideró que lo más importante es hacer un llamado a la sociedad de Chimalhuacán y a las autoridades a no caer en algún tipo de especulación que los pueda llevar a una situación más complicada, como puede ser que alguien señala a alguna señora y entonces traten de lincharla.

Gómez Sánchez destacó que solo se tiene identificados siete casos de agresiones cometidas con un arma punzocortante en el municipio.

“De esos siete eventos, seis se identifica a una persona del sexo femenino; de estos seis eventos tengo corroborados solamente tres en donde coinciden los datos que han declarado las víctimas y que concuerda más o menos en el instrumento punzocortante al que hacen referencia”, explicó.

De los ataques registrados dos personas han fallecido, dos mujeres –una de 40 y la otra de 16 años-, y cinco han resultado lesionados, dos de ellos son hombres.

El procurador mexiquense solicitó a la población no entrar en pánico y confiar en las autoridades que realizan las investigaciones.

Aseguró que no puede establecer si se trata de una asesina serial, pues hay que esperar que la investigación avance.

AMN.MX/dsc/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *