fbpx

la-familia-de-diezCIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (Al Momento Noticias).- Las obras de teatro “La dalia negra” y “La familia de diez” se unen a la campaña del Buen Fin con la promoción de 3×4 en la compra de boletos, durante el fin de semana del 13 al 16 de noviembre.

La obra protagonizada por Ariadne Díaz, Fernando Luján  y Erik Hayser, ”La dalia negra”, narra la investigación policial que comenzó el 15 de enero de 1947 con el descubrimiento del cuerpo mutilado de la joven Elizabeth Short a orillas del parque Leimert en los Ángeles, California. Se presenta en el Foro Cultural Chapultepec.

“La familia de diez” relata la historia de un pobre empleado que vive en una vieja vecindad con su despistada esposa, sus dos hijos y las parejas de ambos, su cuñada hipocondríaca y dramática, su sobrina, su papá que lo abandonó cuando cumplió cinco años y la ahijada de éste.

Estelarizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Laura Luz, Ricardo Margaleff, Mariana Botas, María Fernanda García, Andrea Torre, Eduardo Manzano, Jessica Segura, Daniela Luján y Moisés Iván,  esta obra se presentará en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

Aprovecha este Buen Fin para acudir al teatro en compañía de familia y amigos.

AMN.MX/tvr/

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *