lunes, febrero 26, 2024

La cultura y recuperación de espacios públicos como eje de desarrollo de las y los jóvenes: Salomón Chertorivski

Ciudad de México.- En su visita en la Alcaldía Gustavo A. Madero, el precandidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, dijo que es imperante la inversión en espacios culturales y artísticos, así como en espacios de esparcimiento para la juventud.

Chertorivski escuchó las necesidades de los asistentes que se dieron cita en la Colonia Linda Vista, en donde expusieron el abandono que han sufrido las áreas comunes y áreas verdes de la alcaldía.

“no existen lugares donde nuestros hijos puedan salir a jugar y los pocos que existen, están muy deteriorados o se han convertido en lugar de reunión de bandas delictivas”, señaló una vecina.

Ante esto, el precandidato aseveró que lo más triste es que solo es cosa de utilizar bien el dinero, el presupuesto, “pero los gobiernos se lo gastan en otras cosas, como en apoyar con recursos públicos a candidatos de su partido, llenando las calles de la ciudad con basura electoral”.

Asimismo, resaltó la necesidad de establecer una buena coordinación entre alcaldías, “el gobierno de la Ciudad de México no puede castigar quitando recursos o programas a las alcaldías que no sean de su partido, y éstas a su vez, deben tomar en serio sus responsabilidades para con sus habitantes y dar respuesta oportuna a los problemas que demanden”.

A través de su cuenta en X, el precandidato compartió que “seguiremos recorriendo todas las alcaldías para escuchar a las personas y así poder construir soluciones juntos, para tener una ciudad mejor que esta.  Hay mucho por hacer, y en @MovCiudadanoMx
sabemos cómo hacerlo”.

AM.MX/CV

Artículos relacionados