martes, junio 18, 2024

La CRE revela los precios que el gas LP tendrá en la CDMX de la semana del 27 de marzo al 2 de abril

Ciudad De México.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha dado a conocer los precios que el gas LP tendrá en cada estado de la República Mexicana, incluyendo la capital, siendo estos correspondientes a la semana del 27 de marzo al 2 de abril de este 2022 y los cuales han registrado una reducción.

De acuerdo a lo compartido por la CRE, el precio del gas LP en Ciudad de México, y el cual se aplicará de igual manera para las 16 alcaldías, será de  24.32 pesos por kilo y 13.14 pesos por litro de gas LP. Cabe mencionar que el precio del combustible en la capital del país registró una baja de 17 centavos por litro y de 34 centavos por kilo.

Por su parte, en el Estado de México, los precios quedaron en 24.64 pesos por kilo y 12.77 pesos por litro. Cabe agregar que a nivel nacional, el precio mínimo del LP estará en 12.32 pesos, mientras que el máximo será de 15.80, pero dependiente a la región  en la que se encuentre uno.  En tanto, los precios por kilo serán de 22.89 pesos como mínimo y de 29.26 como máximo.

Si quieres checar la tabla de precios dependencia a la zona en la que te encuentres, haz clic aquí.

Te recomendamos:

“En la alcaldía Cuauhtémoc se trabajará tres veces más, sin mirar atrás”: Sandra Cuevas

AM.MX/CV

Artículos relacionados