sábado, junio 15, 2024

LA COLUMNA: Urge que un psiquiatra atienda al Emperador Andrés I

Por José Cruz Delgado
*FALTAN CASI DOS AÑOS DE PESADILLAS Y TERROR.
*LÓPEZ OBRADOR DEBE SER JUZGADO Y ENCARCELADO.
Ya lo había dicha anteriormente y lo volvió a repetir Andrés Manuel López Obrador, de que el INE es quien pone en riesgo las elecciones pese a que fue quien le validó el triunfo.
Pero todo tiene un origen, pues al enterarse de que el próximo 26 de febrero habría otra marcha realizada por organizaciones civiles bajo el lema “Mi voto no se toca”, como es costumbre estalló en furia y arremetió contra los organizadores de la marcha ciudadana y contra quienes asistan llamándolos complotistas, neoliberales, fifís, conservadores, clase-medieros etc.
Pues no creo que su propuesta prospere y, lo más seguro es que vaya buscando otras opciones.
URGE QUE AMLO SEA VISTO POR UN PSIQUIATRA………….Si alguien dudaba de la salud mental del Emperador Andrés I, (Andrés Manuel López Obrador) ya quedó comprobado que está mal de la cabeza, durante su reciente visita a Michoacán quedó más que evidenciado.
Desde que inició su fatal administración, prometió que el sistema de salud mexicano sería superior al de Dinamarca. Pues lo volvió a reiterar en el estado, pero ¿qué creen? Nadie se lo creyó porque desde que asumió el poder el sistema de salud se encuentra peor que en los gobiernos anteriores. Hoy en los centros de salud a veces no hay ninguna inche aspirina. Solo vino a burlarse de nuevo de las y los michoacanos.
FALTA UN AÑO Y MEDIO DE PESADILLAS Y TERROR…………Imagínese usted, apenas van poco más de cuatro años del imperio Morenistas que encabeza Andrés Manuel López Obrador y la situación del país es para volver loco a cualquiera.
Más de cuatro años de pesadillas, y lo peor, falta aún un año y medio de mentiras y terror. Sí, no se puede vivir bajo un régimen de caprichos y ocurrencias, que atentan contra la democracia y para acabarla, quiere desaparecer las instituciones como el INE y el Trife, o al menos debilitarlas para apoderarse de ellas y regresar a lo de antes, al pasado, cuando la Secretaría de Gobernación se hacía cargo de las elecciones, incluso “se les caía el sistema”, si no pregúntenle a Manuel Bartlett, quien es un experto en esos menesteres y ahora es protegido de Poder Imperial.
El lema del Emperador mexicano fue primero los pobres, efectivamente, hay más pobres que en los gobiernos neoliberales, jodió muchos programas, como los apoyos a los niños con cáncer, los refugios para mujeres, y muchos más, porque según el cuatrotero, había corrupción, pero no fue eso, fue para canalizar esos recursos a sus programas sociales y personales, con fines puramente electorales y ganar más adeptos y apoyar a su partido Morena.
Qué bueno que se quitó el fuero a los ex presidentes, para que al concluir su mandato de terror pueda ser juzgado por actos de omisión y crímenes de lesa humanidad y muchos otros cargos más.
La chachalaca tabasqueña junto con sus lacayos diputados, senadores aliados y funcionarios han traicionado a las mujeres que claman justicia, a esas nobles mujeres a las que han llamado conservadoras por el simple hecho de exigir justicia y a los niños con cáncer, a esos que dijo apoyar, junto con sus padres les llamaron golpistas.
López Obrador lleva en sus espaldas 145 mil homicidios dolosos y feminicidios, por su fallida política de abrazos y no balazos, cifra superior a lo registrado con Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto. El gobierno de la 4-T es hasta ahora el más violento de la historia de México, por ello debe ser juzgado ante tribunales y encarcelado, porque la historia ya lo está juzgando como el peor presidente de nuestro país.

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.

Artículos relacionados