martes, diciembre 17, 2024

LA COLUMNA: Torres Piña, aparte de mentiroso llorón. II/ III

Por José Cruz Delgado
*Se victimiza alcalde de Tacámbaro.
*Ni Reginaldo Sandoval ni Hugo Rangel ganan en sus casillas.
Le dolió hasta el alma al inepto secretario de gobierno Carlos Torres Piña que el alcalde de Morelia Poncho Martínez haya dicho que en Michoacán no ha mejorado la seguridad, y la neta no es mentira, y es que el antipático gobernador jura y perjura que en Michoacán se ha reducido el número de homicidios dolosos, cuando los datos rojos y duros dicen otra cosa, al igual que las y los michoacanos que quedan atrapados en medio de las balaceras.
Mire usted, son tan mentirosos que nadie cree lo que dicen, lo peor de todo es que se creen sus propios embustes. Son los mismos medios de comunicación,(los no alineados) los que con estadísticas en mano contradicen sus mentiras, pero aparte, la percepción de la población es de inseguridad y miedo, qué miedo, terror es lo que se siente.
Tanto Carlos Torres Piña como Alfredo Ramírez Bedolla, en contubernio con el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís maquillan las cifras para de esa manera querer engañar a la ciudadanía y aparentar que vivimos en estado modelo en seguridad.
Poncho Martínez no desconoce las cifras como asegura Torres Piña, sabe de lo que habla y sí sabe de matemáticas, quienes no las desconocen es el y su patrón Alfredo Ramírez Bedolla, así como el titular de la secretaría de seguridad pública, que por cierto, este último reconoció no saber nada del tema para que le “tuvieran paciencia”, así que imagínese en manos de quien está la seguridad.
SE VICTIMIZA ALCALDE DE TACÁMBARO, AHORA RESULTA UNA BLANCA PALOMA……Tras el escandalo en que se ha visto envuelto el presidente municipal del municipio de Tacámbaro por sus presuntos nexos con el crimen organizado, ahora resulta ser una blanca paloma, cuando supuestamente la Fiscalía General de la República dice otra cosa. ¿O será que por ser morenista será cobijado con el manto de la impunidad como siempre sucede con los funcionarios del segundo piso de la transformación?
Mire usted hasta donde llega el cinismo del edil al asegurar que en Tacámbaro ni siquiera hay presencia delincuencial, que no pagan cuotas de piso, que no hay situaciones de violencia como en otros municipios, y que “eso es lo que los lastima, que los involucren alguien que quiere desestabilizar el municipio”.
Sin embargo, dijo no saber quién tiene esa intención y que cuando lo sepa, le pedirá a Dios “que le dé fortaleza para cambiar sus intenciones”. Más cínico y mentiroso no puede ser.
¿Pero que creen?, pues resulta que este sujeto es protegido por Reginaldo Sandoval Flores, líder de la bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados y presuntamente también por el legislador local petista Hugo Rangel Vargas.
Por cierto, por qué distrito es diputado Reinaldo Sandoval y Hugo Rangel?
Ah ya me acordé, por ninguno, son plurinominales porque de mayoría a lo mejor no ganan ni en su casilla.

Artículos relacionados