Por José Cruz Delgado
*La falsa humildad de Giulianna Bugarini.
Mientras en muchos municipios de Michoacán se tienen graves carencias de medicamentos en las clínicas de salud, en Morelia es todo lo contrario, el alcalde Poncho Martínez y informado que se han destinado recursos económicos para la compra de medicinas, 19 clínicas ya cuentan con médico permanente y 12 funcionan mediante caravanas de salud.
De acuerdo a lo informado por el edil, el gobierno a su cargo ha rehabilitado y puesto en funcionamiento 27 unidades de medicina que brindan servicio a miles de personas.
Tiene razón, es lamentable el abandono del gobierno federal al sector salud, donde la constante son hospitales sin medicinas y un servicio deficiente atribuible a la falta de presupuesto a dicho sector.
GIULIANNA Y SU FALSA HUMILDAD…..Quizás algunas mujeres no llegaron por casualidad pero Giulianna Bugarini sí, ganó de panzazo gracias a la ola morenista de Claudia Sehimbaum, y dentro de su soberbia se siente una diva de la política que cree merecer todo, pero así son los morenistas, y ojalá vuelva a jugarla y si gana me inclinaré ante ella pero se ve muy difícil que vuelva a repetir.
El peor pecado de las y los morenistas es la soberbia, obtienen un cargo por equis circunstancias y se marean, creen merecer todo y los ciega el poder, y como les gusta se engolosinan y quieren más y más actual grado que se enferman.
Durante su informe habló de humildad, pero en los hechos es prepotente, fingen estar del lado de la gente para manipularla de acuerdo a sus intereses.
Estando en el cargo utilizan los recursos públicos para con dádivas ganar voluntades y conciencias, pero dejan el hueso y se olvidan porque ya no tienen de dónde agarrar dinero para las dádivas.
Del suyo ni madres, en la mejor de las suertes buscan padrinos o madrinas para que les financien sus ambiciones a cambio de favorecerlos cuando estén en el cargo, y eso aquí y en China se llama corrupción.