domingo, marzo 3, 2024

LA COLUMNA: Ramírez se hinca y pide perdón a obispo por decir estupideces

Por José Cruz Delgado

 

El gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla tuvo que hincarse ante el obispo de Apatzingán , Cristóbal Ascencio García, pedir perdón luego que dijera una sarta de estupideces como acusar que hay clérigos relacionados con el crimen organizado que se convierten en sus voceros de la delincuencia organizada.
Dije en una entrega anterior que que el gobernador había cometido una estupidez confrontarse con el clero y que al al parecer no tenía a nadie que lo aconsejara porque estaba rodeado de inútiles, así al parecer alguien con una poca de inteligencia le hizo ver su error y no le quedó otra más tratar de enmendarlo, pero “palo dado ni Dios lo quita”, pese a ello fue a tratar conciliarse.
Ramírez Bedolla estuvo en Apatzingán fuertemente custodiado mientras la población la está desprotegida y a merced de la delincuencia.
Vamos a ver cuántos días van a estar las fuerzas policiacas porque es su costumbre ir a pasearse, sacarse fotos y después retirarse para no molestar a los delincuentes, no sea que vayan a enojar.
En un comunicado del gobierno del estado, que difunde cuando así le conviene, dice que sostuvieron una reunión en la Pastoral Social de la Diócesis de Apatzingán dónde expuso Ramírez Bedolla la necesidad de mantener la unidad para preservar la paz y seguridad en la región de Apatzingán, algo que está muy lejos de ocurrir, considerando que Ramírez Bedolla recibió presunto apoyo de grupos fácticos para llegar a la gubernatura que en su momento fue denunciado por diversos actores políticos.
Por cierto, el desquiciado que vive en Palacio Nacional dijo que la oposición y los medios de comunicación exageran los niveles de violencia que se viven en el país por razones electorales, pero no dijo nada sobre los 159 mil muertos que van en su sexenio.
¡HAY TIRO, SÍ SEÑOR!…….Por todo los medios el morenista Alfredo Ramírez Bedolla y su pandilla intentan impedir que el ex gobernador Silvano Aureoles participe en el proceso para elegir candidato a la presidencia. El gobierno del estado sigue con la persecución política contra Silvano Aureoles por órdenes de Andrés Manuel López Obrador que quiere cobrar venganza de los supuestos agravios que le hizo.
Quizá pensaron que la iban a tener fácil, que Silvano se iba a quedar de brazos cruzados. Se equivocaron, se toparon con pared, con un político que se las sabe de todas todas, por eso Ramírez Bedolla le teme y junto con su patroncito quieren sacarlo de la jugada.
Me extraña porque Ramírez Bedolla fuera gato de bajo nivel de Silvano, perdón, empleado de poca monta y no lo haya conocido , fue el quien le quitó el hambre al darle trabajo, después se llevó a su compadre César Erwin Sánchez Coria, otro tipo nefasto que hoy funge como titular del secretariado estatal de seguridad pública, esa cosa que no sirve más que para hacer negocios, pues si presunta corrupcion ha sido denunciada publicamente.
El asunto está candente. ¡Hay tiro, sí señor! Vamos a ver de cuál cuero salen más correas.
SIGUE PRD SU GIRA PA’L 24……..Octavio Ocampo, presidente del PRD consideró que “hay muchas razones para seguir organizándonos y dar la batalla desde el PRD en el 2024; frente a los graves problemas que sigue enfrentando el país, como el crecimiento de la pobreza, la inseguridad, el deficiente sistema de salud y la amenaza a las instituciones y libertades, no podemos quedarnos sin hacer nada”.
Durante la gira regional del Partido de la Revolución Democrática “Marcando ruta Pa’l 24” ha continuado su recorrido en diversas regiones, como Zamora, Jiquilpan y Maravatío.
En una reunión en Maravatío donde estuvieron presentes militantes y liderazgos de la región Oriente, así como
el delegado distrital Miguel Hinojosa, el líder perredista destacó que Maravatío es una región fundamental en la formación y consolidación del PRD, porque surgieron grandes hombres y mujeres que han dado la batalla y que siguen manteniéndose aquí, y para muestra el Ayuntamiento de Maravatío que durante varias administraciones como hasta ahora ha sido gobernado por el PRD.
En ese sentido compartió que en México se plantean dos escenarios rumbo al 2024, el que representa Morena y que quiere mantener las cosas como están ahora y el Frente amplio por México en el que participan PAN, PRI y PRD, que es la opción para rescatar el país.
SE REGISTRA SILVANO……..Pues Silvano Aureoles se registró como aspirante a la presidencia de México, y tras entregar su documentación pidió un minuto de silencio por las víctimas de la violencia en el país, para después asegurar que pronto la verdadera izquierda gobernará al país y no la falsa izquierda autoritaria y populista que ha llegado al Gobierno Federal y que está destruyendo varios estados de la República.
Y acusó a López Obrador de misógino y machista al descalificar a Xóchitl Gálvez, que es una mujer valiosa y le causa mucho escozor al Presidente.
También dijo no estar impedido para aspirar a la candidatura presidencial como lo denunció el gobierno de Michoacán.

Artículo anterior
Siguiente artículo

Artículos relacionados