LA COLUMNA: PRD dejó de representar al pueblo?

Fecha:

Por José Cruz Delgado
*SE LE ACABÓ LO COMBATIVO AL PRD, PURAS PALABRAS.Y NADA DE ACCIÓN.
Los morenistas pedian y exigían que el ex gobernador diera la cara y lo hizo, primero con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, después con diputados y ahora en eventos públicos y parece que se les apareció el Diablo y empezaron a temblar de miedo. Y no es s para menos, pues saben el peligro que representa porque aun tiene peso político aunque se empeñen en decir lo contrario los morenistas.
Ya llegó, ya está aquí y ahora a ver quien lo para, y sus detractores calladitos.
Y es que en días pasados, Aureoles estuvo en el municipio de Maravatío, donde en dos ocasiones Jaime Hinojosa Campa  ha sido presidente municipal gracias al buen trabajo que desempeña y por ello la gente lo vuelve a reelegir y un bastión importante del perredismo.
Por cierto, Silvano fue recibido por una multitud que lo aclamó y por el propio alcalde maravatiense.
ORDEN Y CIVILIDAD EN ELECCIÓN DE JEFES DE TENENCIAS DE MORELIA…..En atención a lo que establece la Ley Orgánica Municipal y el reglamento de la Dirección de Auxiliares de la Autoridad Municipal, del ayuntamiento de Morelia, se llevó a cabo el proceso electoral para la renovación de la jefatura de tenencia de Jesús del Monte.
Cabe destacar que en los anteriores procesos se han realizado con calma y civilidad por parte de los habitantes de las tenencias.
Así pues, habitantes de esta demarcación salieron a ejercer su derecho a elegir por quienes desean ser representados y la planilla que alcanzó la mayoría de votos fue la blanca representada por su propietario Benito Rangel Ávalos y su suplente, Citlalli López Aguilar.
SE LE ACABÓ LO COMBATIVO AL PRD, PURAS PALABRAS Y NADA DE ACCIÓN…….. Parece que al PRD se le terminó la combatividad que lo caracterizaba, ahora desde el confort de la oficina y con palabrería quiere defender a la población de este mal gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Octavio Ocampo Córdova, presidente del perredismo, expresó su “preocupación” por el nivel de inflación que se ha registrado en el país y que se ubicó en 8.16 por ciento, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI
Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, Ocampo Córdova, hizo un llamado al gobierno federal a que se tomen medidas más contundentes para fortalecer la economía, pues no ha sido suficiente y no ha funcionado el Paquete contra la Inflación y la Carestía, que fue anunciado hace dos meses
Lamentablemente las familias mexicanas siguen enfrentando el aumento de los precios en los productos de la canasta básica, como aceite, papa, naranja, frijol, tortillas, pan y derivados de productos del trigo; y hoy se tiene que la inflación se ubica ya en 8.16 por ciento.
El perredista piensa que con llamados se va a solucionar el problema, no señor presidente, si tiene liderazgo salga a las calles, mueva a la gente para que se proteste pacíficamente contra las malas políticas implementadas por el presidente y deje de lado la palabrería y los exhortos o llamados porque jamás le harán caso, es tiempo de acciones no de palabras.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Electromovilidad en México supera las 80,000 unidades vendidas al cierre de septiembre; red de recarga rebasa las 62,800 conexiones: EMA

La infraestructura de recarga alcanzó 62,883 conexiones públicas y privadas, un crecimiento anual de 16.2%; la red pública aumentó 27.7%

Defensa despliega a más de 11 mil elementos en estados afectados por huracanes y frente frío

La Defensa Nacional desplegó más de 11 mil elementos para aplicar el Plan DN-III-E tras huracanes y frentes fríos.

Laura Itzel Castillo Juárez se reúne con las 32 titulares de las instituciones de las mujeres

Las representantes de las Instancias de las Mujeres compartieron las actividades que realizarán en sus estados en el marco del 25 de noviembre y los 16 días de activismo

Programa Altépetl Bienestar de Ciudad de México obtiene primer lugar en premio internacional ambiental

El Programa Altépetl Bienestar de Ciudad de México obtuvo el primer lugar del AIPH World Green City Award 2026, entre 400 proyectos internacionales. CORENADR destacó sus acciones de conservación ambiental, agricultura sustentable y reforestación de 21 millones de ejemplares.