miércoles, mayo 29, 2024

LA COLUMNA: Para payaso, Alfredo Ramírez Bedolla

Por José Cruz Delgado.
*FESTEJARÁ GOBERNADOR DE MICHOACÁN LA INGOBERNABILIDAD: OCTAVIO .
*PRIMERO EL PATRÓN Y MORENA, LOS PROBLEMAS QUE SE VAYAN AL DIABLO.
*EN MARCHA EL CIRCO DE BEDOLLA Y MORENA.
Promover al partido Morena y la 4T por el gobierno de Michoacán en un acto público ¿no es es un acto -electoral?
El inútil gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, con todo el cinismo que lo caracteriza afirmó lo anterior, y aún más, dijo que la invitación está hecha el próximo 20 de agosto en el estadio Morelos en Morelia a dónde prevé acudan entre 45 y 50 mil asistentes, cuyos gastos correrán por cuenta del estado.
Ramírez Bedolla mintió al decir que no se hará apología a un partido o personaje, pues lógicamente se ensalzará al loco de Andrés Manuel López Obrador y a su maldita 4T. Será un evento pagado por los impuestos de las y los michoacanos
Bueno, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, exigió al jefe del Ejecutivo estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, que transparente de dónde saldrán los recursos para el evento masivo que pretende realizar este próximo 20 de agosto en el Estadio Morelos.
Pues ya lo dijo el presunto jefe de jefes. ¡Del erario público!
Dijo algo cierto Octavio Ocampo, el gobernador se encuentra más enfocado en la realización de eventos públicos multitudinarios para la promoción de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que en resolver las problemáticas torales de la entidad.
Es verdad, se registrará “acarreo”, donde de forma “inhumana” les avientan comida a las personas para que asistan a sus actos públicos.
“Qué se festeja en Michoacán, que hay más asesinatos, que no hay condiciones de gobernabilidad o qué festejarían en el caso de Michoacán, yo le preguntaría al gobernador de Michoacán, que festejaría, cuando tiene incendiado el estado, en lugar de esos milloncitos, porque no va a ser barata esa movilización, se va a gastar una buena lana, debería invertirla”, manifestó.
Pues sí, al estilo López Obrador, y para promover a su partido Morena y difundir la ideología cuatrotera, el nefasto gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, convocó a una concentración masiva el próximo 20 de agosto, en el estadio Morelos dizque, para presentar el Plan Morelos con el que se refrendarán los ideales y el compromiso de la Cuarta Transformación.
Será un circo, cuyos payasos principales serán Alfredo Ramírez Bedolla y los integrantes de Morena, entre ellos Carlos Torres Piña, Luis Navarro, el bufón Juan Pablo Celis Silva y posiblemente algunos que vendrán como invitados de la Ciudad de México al show.
Ramírez Bedolla anda más ocupado promoviendo a Morena que en brindar seguridad a la sociedad michoacana. Su administración se ha convertido en un circo cuatrotero siendo él el payaso principal.
Quizás se le vino a la mente esta ocurrencia o recibió órdenes directas de Palacio Nacional, pues como usted sabe, Ramírez Bedolla no es más que un fiel sirviente del esquizofrénico que habita en Palacio Nacional.
Nadie sabe en qué consiste esta estupidez, pero júrelo que se trata de un distractor, una cortina de humo para ocultar la inseguridad, los graves problemas que tiene el estado y su incapacidad para resolverlos.
Será una concentración de acarreados como todos los actos que realiza Morena, un acto político y desesperado porque presienten que muy pronto tendrán que dejar el poder y abandonar Palacio Nacional por la parte trasera y con la cola entre las patas para ser juzgados por las leyes.
En lugar de defender a la ciudadanía de los delincuentes, defiende los principios de la fallida y nefasta 4T, anti-humanista, que ha utilizado la pobreza con fines electorales, que ha dejado sin salud a la mayoría de las y los mexicanos, sin apoyos a las y los campesinos, que quitó programas sociales en favor de niños, niñas, madres y padres trabajadores al despojarlos de las estancias infantiles y, que de manera cruel y cobarde dejó de abastecer medicinas para enfermos de cáncer, esos son los logros cuatroteros y de los falsos redentores de Morena.
Alfredo Ramírez Bedolla se ha convertido en el bufón de Palacio Nacional, en el payaso de las y los michoacanos, en el hazmerreír de los delincuentes y de la sociedad en general por sus ocurrencias y mentiras y, principalmente por su ineptitud.

Artículos relacionados