sábado, marzo 2, 2024

LA COLUMNA: Michoacán violento

José Cruz Delgado
*EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
*FRACASO DE RAMÍREZ BEDOLLA EN SEGURIDAD.
*ALARMANTE OLA DE ASESINATOS DE MUJERES Y ALFREDO COMO SI NADA.
Ni en los tiempos de  de Felipe Calderón se ha visto tanta violencia en Michoacán, estado que se ha convertido en el más inseguro del país.
Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla prometieron que se iban a combatir la violencia, pero ha quedado en eso, en promesas y más promesas, vaya, ni siquiera una estrategia tienen.
Pero el gobernador parece que anda en campaña realizando actos con los morenista y resaltando la figura de su amo el presidente en lugar de atender el problema de la inseguridad, y tenga la seguridad que así va a seguir hasta que se va a seguir los seis años, si es que no se va antes.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS….. .En esta etapa que vive ahora el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el principal reto y mayor compromiso es la consolidación de nuestro partido rumbo al 2024, afirmó Octavio Ocampo Córdova, líder estatal del PRD.
Durante la realización del taller de capacitación y profesionalización política En las Buenas y en las Malas dirigido a los líderes de las direcciones municipales ejecutivas, Ocampo Córdoba destacó la importancia
de fortalecer las estructuras y la reorganización partidista para ser competitivos en el 2024 y ganar la mayoría de espacios.
En Huetamo dijo Ocampo Córdoba: “Vamos a seguir reorganizando a nuestro partido, con el fortalecimiento de las estructuras, con la renovación de las dirigencias municipales; la meta es consolidar al PRD para que en el 2024 podamos ganar espacios”, reiteró.
ALARMANTE OLA DE ASESINATOS DE MUJERES Y ALFREDO COMO SI NADA……Es alarmante que los gobiernos Federal y Estatal hayan minimizado el asesinato de nueve mujeres, tan sólo en los últimos seis días, en diversos puntos de Michoacán. Hoy, las mujeres y los michoacanos deben tener claro que quienes gobiernan el país y la entidad son cómplices en estos crímenes”, señaló.
“Los hechos demuestran que las agendas de los gobiernos Federal y Estatal no contemplan como prioridad el generar las condiciones de seguridad para las mujeres.
ALARMANTE OLA DE ASESINATOS DE MUJERES Y ALFREDO COMO SI NADA…..Ni en los tiempos de  de Felipe Calderón se ha visto tanta violencia en Michoacán, estado que se ha convertido en el más inseguro del país.
Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla prometieron que se iban a combatir la violencia, pero ha quedado en eso, en promesas y más promesas, vaya, ni siquiera una estrategia tienen.
Pero el gobernador parece que anda en campaña realizando actos con los morenista y resaltando la figura de su amo el presidente en lugar de atender el problema de la inseguridad, y tenga la seguridad que así va a seguir hasta que se va a seguir los seis años, si es que no se va antes
ZITÁCUARO, EL MUNICIPIO DE LA MUERTE……Que desvergüenza la del presidente municipal de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac, quien con frases demagógicas conmemoró el 154 aniversario del decreto emitido en 1868 por el gobernador de Michoacán, Justo Mendoza y tuvo el cinismo de decir que es tierra de libertades, y tiene razón, pues la delincuencia actúa con plena libertad.

Pues sí, Ixtláhuac tiene sumida a la ciudad en la inseguridad, él es una vergüenza para los habitantes y no merece ser el presidente.

Artículos relacionados