LA COLUMNA: México no merece tener un senador como Noroña, es una vergüenza

Fecha:

Por José Cruz Delgado
NO SE PUEDEN TOLERAR ATAQUES A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: PONCHO.
*PALO DADO NI DIOS LO QUITA PRESIDENTA.
De verdad amable lector, discúlpeme pero sujetos como el senador Gerardo Fernández Noroña no son dignos de representar a nuestro país. Este tipo llamo fascista a la presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, esposa del ex alcalde Carlos Manzo, si estuviera con visa le rompería el hocico.
Seguramente Noroña siente que Michoacán pasará a manos de la oposición por eso los ataques contra esta mujer valiente que pese a las amenazas continúa el legado de su esposo y eso les duele, sabe que Grecia se ha convertido en un símbolo del Movimiento del Sombrero y de ser candidata les arrebataría el poder.
Aunque le duela, si no pasa otra cosa, será la candidata y no necesita de la «derecha fascista» como dijo para ganarle al narco- partido.
Noroña sale en defensa de Leonel Godoy y Raúl Morón, quienes fueron acusados de ser los presuntos responsables del asesinato de su esposo, el alcalde Carlos Manzo, ocurrido el pasado 1 de noviembre.
Ni siquiera la presidenta se atrevió a criticar los dichos de Manzo y Grecia. Si ambos políticos están involucrados en homicidio de Carlos Manzo júrelo que no va a pasar nada porque dentro de Morena los cubre el manto protector de la impunidad.
Y si Grecia fuera la candidata al gobierno de Michoacán está en su derecho como ciudadana. ¿Por qué en lugar de criticarla no exige el esclarecimiento del homicidio del ex alcalde?
¿Acaso es un esbirro de Morón y Godoy? ¿acaso ambos políticos necesitan vejigas para nadar? ¿acaso no pueden defenderse solos?
En dado caso serían ellos quienes debieran acudir ante las autoridades y poner a salvo su honor, bueno, si es que lo tienen.
¿Será capaz la presidenta de llamarle la atención al senador por esos ataques a la presidenta municipal? Digo, ya que según ella es tiempo de mujeres, pero creo que lo dice cuando le conviene.
NO DEBE HABER ATAQUES A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: PONCHO.
Bajo el pretexto de la celebración de la llegada de Morena y la 4T al poder, la presidenta Claudia Sehimbaum ya dió instrucciones para mover a su feligresía el próximo 6 de diciembre al Zócalo y la Ciudad de México para que le rindan tributo y se inclinen a sus pies al igual que lo hacen los dictadores.
Tiene razón el alcalde de Morelia Poncho Martínez, pues el gobierno federal y sus aliados criticaron la marcha de la Generación Z del pasado 15 de noviembre para protestar contra la inseguridad, corrupción y su pésima adquisición, organiza una manifestación de desagravio, la única diferencia es que quienes asistan serán acarreados desde distintos puntos del país para que le aplaudan y le rindan pleitesía y demostrar que el pueblo la apoya, pero palo dado ni Dios lo quita.
Está enojada por las muestras de repudio hacia su persona, Morena y la 4T y ahora viene su desquite pero con recursos del erario público.
Efectivamente, es legítima la lucha de la ciudadanía ciudadanía y eso enoja a Sehimbaum, porque según ella se manchó su investidura presidencial, y no se da cuenta, o no quiere darse cuenta que la tiene toda enlodada dese el día que asumió la presidencia al seguir los pasos ditactoriales de su alrededor, quien le entregó el mando bañado de sangre y salpicado de corrupción.
Como dice Poncho, el Gobierno Federal si se convoca a una manifestación para festejar los siete años de la Cuarta Transformación, osea, ahora resulta que el gobierno si se puede manifestar pero los ciudadanos cuando están inconformes no pueden hacerlo, de ninguna manera, la libre expresión es para todos y no se puede tolerar que haya un ataque a la libertad de expresión como ella lo hizo, porque de todos los ángulos que se vea sí se atacó esa libertad y se trastocaron sus derechos como mexicanos al satanizar a quienes participaron en la marcha y exhibirlos ante la opinión pública poniendo en riesgo su integridad física y la de sus familias.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La importancia del estilo de vida cuando estás tomando medicamentos para diabetes

Cuando comienzas un tratamiento endocrinológico, es normal notar pequeños...

Sin autorización a incremento del transporte en la zona conurbada de Veracruz: Rocío Nahle

Además, ante la crisis por la intentona de aumentar el costo del pasaje, Rocío Nahle anunció que el Estado se hará cargo de los camiones Ulúa

La SCJN declara inconstitucional requisito de Pemex para pensión por deceso

La SCJN prioriza el vínculo familiar sobre trámites administrativos

Feria del Caballo Texcoco 2026: Alejandro Fernández, La Arrolladora, Gloria Trevi y más

La Feria del Caballo Texcoco 2026 se celebrará del 13 de marzo al 12 de abril con una amplia cartelera musical.