Por José Cruz Delgado
*DIEZ SE LE HACEN POCOS LOS MUERTOS A LÓPEZ OBRADOR.
*SIN CALIDAD MORAL TORRES PIÑA.
*LOS QUE ATACAN A SILVANO LES DIO DE COMER Y LE MORDIERON LA MANO.
Memo Valencia Reyes, otro sujeto falto de calidad moral que funge como presidente del CDE del PRI, es otro de los que utilizando el cargo se despachó con la cuchara grande, pues primero impuso a su hermano René, alias la Rana como candidato a la presidencia municipal de Morelia, y no conforme con eso encabeza la lista de candidaturas plurinominales locales para la siguiente legislatura.
Al igual que en los otros partidos, oooootra vez los mismos de siempre, y si no cheque usted, en la posición dos va la actual diputada federal Adriana Campos Huirache, en la tres la florero Xóchitl Gabriela Ruiz, secretaria general del tricolor y en el número cuatro un tal
Santiago Sánchez Bautista, que quien sabe quién chingaos será, seguramente otro de los amigos de Memo, conocido en el bajo mundo como Caguamán por su afección a esa bebida.
SIN CALIDAD MORAL TORRES PIÑA?………Si alguien no tiene calidad Moral es Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia municipal de Morelia, pues ni siquiera es moreliano, sino de Paracho, por eso nadie lo quiere, bueno, ni siquiera en su partido Morena lo tragan y hasta dicen sus correligionarios que es ilegal su candidatura y que si tuviera algo de decoro declinaría a su aspiración.
Pero como van a creer que va a declinar, pues a él le interesa el poder por el poder, de eso ha vivido siempre, le gusta el poder, lo demás le vale madres.
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, se queja de la postulación de Silvano Aureoles como candidato a diputado federal en el distrito de Apatzingán por la alianza Fuerza y Corazón por México.
Torres Piña, reitero, carece de calidad moral, y postularlo como candidato a la alcaldía de Morelia es una afrenta, una burla para las y los morelianos por eso le están dando la espalda. Bueno, ni siquiera a este sujeto que se asume como……ah sí, como presidente de Morena lo quieren porque no representa a la militancia, si no a los intereses de su amo Alfredo Ramírez Bedolla, otro inútil que tiene al estado de Michoacán en la ingobernabilidad.
Que pronto olvidó Celis Silva que fue incondicional de Silvano Aureoles al igual que Ramírez Bedolla, Juan Carlos Barragán, Torres Piña y Giuliana Bugarini entre muchos más que después que les dió de tragar, que les tendió la mano gachamente se la mordieron como dicen en mi tierra.
Este fulano miente, Silvano no está inhabilitado para ocupar cargos públicos y de elección popular, así lo declararon las autoridades correspondientes, lo que pasa es tienen miedo por en Zitácuaro lleva la delantera, se a joder a la gris Mary Carmen Bernal, cuyo paso por la Cámara de Diputados es vergonzoso.
No es la oposición quien muestra
indiferencia hacia las instituciones, no quien muestra desprecio por ellas es Andrés Manuel López Obrador, Los morenistas y aliados. Tiene razón, el pueblo no olvida, y no olvida los agravios que está cometiendo en su contra López Obrador y sus aliados, no olvida que quitó la salud, las medicinas para niños con cáncer, las guarderías y las escuelas de tiempo completo y otros muchos programas más.
DIEZ SE LE HACEN POCOS LOS MUERTOS A LÓPEZ OBRADOR……Se le hacen pocos los muertos en en Chiapas al presidente Andrés Manuel López Obrador, “nomás fueron diez no tantos”, dijo cínicamente en su show mañanero, desmintiendo al Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas (Frayba), que reportó el asesinato de 25 personas durante un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y un grupo criminal en la localidad Niños Héroes, municipio La Concordia, Chiapas.
Sin ningún asomo de vergüenza dijo: “En dos hechos diferentes, murieron 10 presuntos delincuentes, cinco en un enfrentamiento entre bandas delincuenciales y otros cinco en otro enfrentamiento, pero entre la Guardia Nacional y un grupo de criminales”. Uno que hubiera sido es para lamentar porque se trata de un ser humano, pero a este individuo le vale madre.
En algo tiene razón, no son iguales (los morenistas) son peores que los de antes, y no, pues su gobierno no reprime a la delincuencia organizada, deja que los delincuentes maten por él, y seguramente más de 180 personas asesinadas en lo que va de su administración se le hacen pocas.