jueves, febrero 22, 2024

LA COLUMNA: López Obrador quiere tapar el sol con un dedo

Por José Cruz Delgado
*Ramírez Bedolla no es igual, es peor que los de antes.
*Pide PRD a Ramírez Bedolla dejar el doble discurso.
No es nada nuevo que el presidente Andrés Manuel López Obrador arremeta contra los medios de comunicación que van en busca de la verdad por la tragedia provocada por el huracán Otis, quisiera que nada se publicara, que guardarán silencio ante su irresponsabilidad y omisión.
Solo quienes están viviendo la tragedia saben por lo que están pasando por la falta de ayuda, pese a que está fluyendo gracias a la sociedad civil que se está solidarizando con los damnificados quienes tienen otros datos y no los que da a conocer en su carpa cirquera instalada en Palacio Nacional.
La verdad no se puede ocultar por mucho tiempo señor presidente, más temprano que tarde sale a la luz pública, y esa verdad la obtienen quienes están en el lugar de la tragedia, son testimonios reales de la gente desesperada que clama ayuda de su maldita 4T.
Es usted quien distorsiona la verdad al no reconocer su ineptitud, y si buscan los medios fallecidos es porque usted y sus malos funcionarios no lo hacen y minimizan la tragedia.
MIENTRAS RAMÍREZ BEDOLLA SE DIVERTE LA VIOLENCIA NO CESA EN MICHOACÁN………No es malo que el gobernador morenista de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla se divierta en eventos fifís y conservadores, lo que se le crítica es que pregunten una cosa y hagan otra, eso es hipocresía.
Tiene razón el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova,
en señalar que Michoacán sigue posicionándose en los tres primeros lugares por delitos dolosos, mientras el mandatario se fue a divertir en la Fórmula 1 mientras que el tema de la seguridad queda en segundo plano.
Masacres, ejecuciones, feminicidios y enfrentamientos es la característica de esta administración de cuarta.
El  dirigente partidista dijo que todo mundo puede ir a disfrutar de un espectáculo, como es la Fórmula 1, y pidió pidió que primero atiendan el tema de la seguridad en la entidad, y segundo, que no sean hipócritas, que dejen el doble discurso, que por un lado critican el derroche y hablan de austeridad republicana y  en los hechos demuestran otra cosa.
Es verdad, no se puede vivir en un estado inmerso  en  la inseguridad  y un gobierno que minimiza lo que se vive todos los días.

Artículos relacionados