Por su parte, el presidente del CDE, Guillermo Valencia Reyes, refirió que uno de sus grandes sueños era ser líder del tricolor en Michoacán, por tratarse de un partido al que quiere, respeta y que está más vivo y fuerte que nunca y que hoy en día debe priorizar la unidad, más allá del interés personal.
Asumimos una gran responsabilidad y vamos a demostrar donde está el verdadero trabajo priista, porque los ideales de Luis Donaldo Colosio están aquí y vamos a demostrarle a Michoacán que estamos más fuertes que nunca porque somos la primera oposición, vamos a reposicionarnos para el siguiente proceso electoral, así que los invito a confiar en su dirigencia”, indicó.
Por cierto, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que los Presidentes Municipales del tricolor en Michoacán, se encuentran en “riesgo” por la inseguridad y la violencia que se vive en la entidad.
Asimismo, criticó la estrategia de seguridad en la entidad, considerando que no se ha construido entre gobiernos ni con la ciudadanía.
Se dijo que con la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, vendrá el proceso de expulsión de quienes cometieron “traición” contra el instituto político en Michoacán, manifestó Alejandro Moreno.
Alito etalló que los casos de expulsión están bajo la responsabilidad de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, prefirió no especificar nombres de los priistas para cuidar el debido proceso.
Quien haya violentado y atentado contra la unidad ideológica y lastimado al PRI…la sanción es la expulsión” señaló.
PONCHO, EJEMPLO DE COMO SE DEBE GOBERNAR……Vaya que Alfonso Martines Alcázar, mejor conocido como Poncho se ha convertido en una especie de salvador de Morelia, sus bonos suben como la espuma y se ha ganado a pulso la simpatía de los morelianos con hechos, sin demagogia, se está dedicando a gobernar y a resolver los problemas dejando de lado la politiquería barata.