Por José Cruz Delgado
*POLICÍA CAPACITADA DA BUENA IMAGEN.
*AÚN NO DIGIERE MEMO LA PALIZA ELECTORAL.
Hay políticos que saben hacer política, pero también hay politiquería que en nada contribuyen a la sociedad, tal es el caso de Jesús Hernández Peña, diputado priísta mediocre y grosero, sí es un gris legislador que llegó por la vía plurinominal como pago por haber traicionado a la militancia.
Cabe señalar que Hernández Peña fue impuesto también como presidente interino del tricolor en Michoacán donde pasó de noche y se distinguió por sus traiciones, humilló y agravió a la militancia.
Bueno, quien esto escribe intentó entrevistar a este “divo” y soberbio legislador y se negó, pero eso sí, cuando le conviene envía boletines con una sarta de estupideces que dan flojera.
Quizás esta molesto con su servidor porque lo he criticado por su mal desempeño como político y diputado, pero un mal político no puede pasa por desapercibido, y menos cuando a cada rato se involucra en escándalos por presuntos actos no propios para un dizque representante popular.
Como presidente del tricolor fue un fiasco, pues en lugar de defender a la militancia la agravió, impuso candidatos
y promovió la traición contra los propios candidatos de su partido lo que trajo como consecuencia una gran derrota.
Quiera o no es una figura pública, con mala reputación pero lo es y está expuesto a la crítica, que la verdad ni siquiera vale la pena mencionarlo, pero si dice ser fiel defensor de los periodistas y la libertad de expresión no debe caer en contradicciones, mucho menos comportarse como patán con los medios, sobre todo con este, eso si no, primero el respeto y después las cuestiones personales, si es que las hay.
Moreno Cárdenas tuvo la ocurrencia de imponerlo como presidente provisional del CDE del PRI en Michoacán, quien sin dudarlo se puso al servicio de un grupito de priistas desleales que hasta la fecha se creen los dueños del tricolor y que siempre han pisoteado los derechos de la militancia.
Jesús Hernández Peña, como presidente del PRI fue títere de una pandilla de dizque priístas, y no fue capaz, en su momento de defender los derechos de los militantes porque no estaba al servicio de ellos, sino de supuestos priistas de doble cara.
Jamás representó a nadie, fue producto de una imposición. Como diputado tampoco representa a nadie porque también lo impusieron.
Por ello no es ninguna sorpresa que apoye todo que diga o haga el gobernador en turno, pues desde el inicio se echó a sus brazos, puede decirse que es más morenista que priísta.
POLICÍA CAPACITADA DA BUENA IMAGEN…….Como un acto fundamental, calificó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, que Morelia y la entidad cuenten con elementos policiales capacitados en materia turística, en aras de proyectar una imagen positiva mediante el servicio que presenten a turistas y paseantes.
Tras atestiguar la graduación de 61 policías turísticos estatales, Alfonso Martínez Alcázar consideró que esa primera buena impresión de un destino a visitar, genera derrama económica, empleos y construcción de paz.
“Si tenemos empleo y desarrollo, es la mejor forma de contrarrestar la violencia y construir la paz”, destacó el presidente municipal.
Alfonso Martínez, aseguró que un buen trabajo de las y los policías turísticos ayudará mucho a resaltar la buena imagen de Morelia.
Hablando de Alfonso, parece que el presidente del PRI MemoValencia la trae contra él y no pierde oportunidad para denostar su trabajo, tal parece que es una venganza personal porque aún no dijere que le haya dado una una paliza en el pasado proceso electoral cuando compitió por la presidencia municipal de Morelia por el tricolor y perdió ante el actual alcalde.