sábado, abril 20, 2024

LA COLUMNA: El día que López Obrador se burló de niños y niñas

Por José Cruz Delgado
*FESTEJÓ PONCHO A NIÑOS EN LAS TENENCIAS.
*AÚN NO SE OLVIDA LA CANALLADA DE LOS MORENISTAS Y ALIADOS
Bien por Poncho Martínez, pues con la finalidad de trabajar de cerca a la población de las tenencias que i
ntegran la capital michoacana, junto con la presidenta honoraria del  DIF Municipal Paola Delgadillo de Martínez, la Secretaria de Desarrolló Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García y la Regidora, Alma Rosa Bahena Villalobos, celebraron en las tenencias de Morelos y Atécuaro, los festivales del Día del Niño, pero también en cada una de las que integran a la capital.
Estos festivales, forman parte de las diversas actividades que el Ayuntamiento de Morelia realizó para la celebración de los pequeños en su Día, a través del Sistema DIF Municipal y con el apoyo de los regidores y las diversas dependencias Municipales

AÚN NO SE OLVIDA LA CANALLADA DE LOS MORENISTAS Y ALIADOS…….El presidente Andrés Manuel López Obrador, en lugar de leerles un libro a los niños y niñas el pasado 30 de abril, debió haberles pedido perdón.

Nadie olvida que a los niños y niñas con cáncer les quitaron el apoyo para sus medicinas y el programa de tiempo completo en las escuelas, en lugar de eso, se burló una vez más de ellos.
Si había corrupción debió investigar y meter a la cárcel a los responsables, los niños y niñas con cáncer no tienen culpa de nada, pero fue un capricho más del presidente para hacerse de recursos y destinarlos a otros fines, por eso vinieron las marchas y los reclamos pero le valió madres.
Puros cuentos, como los que siempre ha contado desde que asumió el poder, un poder utilizado para su partido Morena y sus lacayos con fines meramentes electorales, pues lo único que ha hecho es dar continuidad a los programas ya establecidos por el ex presidente Enrique Peña Nieto como el apoyo a los adultos mayores.
El Emperador López sigue en campaña
con miras al 2024 haciendo lado lis grandes problemas nacionales como la inseguridad y el asesinato de mujeres, entre otros muchos más, y para evadirlos tiende cortinas de humo con sus estupideces y ocurrencias, de verdad que quedó muy pero grande el cargo.
Fue una hipocresía y un cinismo de la pareja Imperial haber leído un cuento a los niños y niñas en su día mientras muchos y muchas están muriendo por la falta de medicina y apoyos, con la complicidad de sus sirvientes legisladores.
Aún no se olvida la canallada de Iván Pérez Negrón, ex diputado por Morena
Y ex candidato a la presidencia municipal de Morelia, pues fue él quien propuso se eliminara el apoyo para lis niños y niñas con cáncer, propuesta que avalada y aprobada por los demás diputados canallas morenistas y los demás partidos a su servicio.
Al ahora ex diputado lo premió el inepto “gobernadorcillo” Alfredo Ramírez Bedolla con un cargo público por haber perdido la presidencia municipal, donde vive apestado y repudiado por la sociedad por su canallada.

Artículos relacionados