LA COLUMNA: Con los Valencia ni a la esquina: Poncho.

Fecha:

Por José Cruz Delgado
*Ramírez Bedolla evade su responsabilidad.
No se equivoca Poncho Martínez, el CDE del PRI en Michoacán está en manos de un grupúsculo de pandilleros encabezado por los perversos hermanos Valencia Reyes (Memo y René) quienes son acusados por la militancia de trabajar para Morena y estar al servicio del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En mi entrega anterior, comenté que Memo, en su locura dijo literalmente que se encuentra listo para para ser el candidato al gobierno del estado en alianza con los partidos de oposición, o bien, en solitario.
Incluso manifestó que podría apoyar a Poncho Martínez, pero el alcalde ya le contestó a través de los medios de comunicación, y tajante dijo que ni ahora ni en el 2027, construirían con el PRI de los Valencia, porque fue contratado para debilitar al Frente opositor para hacerlo perder en Morelia y que no ganara la mayoría de las diputaciones locales gracias al contrato que hicieron con el oficialismo.
Es verdad, los Valencia tienen un pie en Morena, por lo que no sorprendería que terminado su periodo brincaran al Verde Ecologista para ahí hacer alianza con el partido guinda, pues hay que recordar que el borrachín de Memo Valencia compitió por una diputación por el PVEM y perdió y muy quitado de la pena regresó al tricolor.
Poncho no necesita de gente detestable como los Valencia, tiene con que ganar. Correctamente afirma que ni la capital ni Michoacán- son un pastel que se deba de repartir, que los ciudadanos “merecen respeto y a las mejores personas y a las mejores autoridades”, y los Valencia no tienen respeto por nadie, bueno ni por ellos mismos.
SUEÑOS GUAJIROS DE CELIS SILVA……..El disque presidente de Morena, Juan Pablo Celis Silva, quiere hacernos creer que el patarato gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tiene una buena relación con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, pero no es así, pues se decantó por Adán Augusto López al cual le brindó todo el apoyo y eso no se lo perdonará, sobre todo porque es una mujer vengativa al igual que su gurú Andrés Manuel López Obrador.
Lo mismo se dijo del presidente quien vino a Michoacán con maletas repletas de promesas y nada cumplió, abandonó al estado y al gobernador.
Por cierto, Ramírez Bedolla les cargo el muerto a los productores de aguacate y tendrán que pagar
el costo del servicio de seguridad que tendrán los inspectores sanitarios para la exportación del fruto, cuando es obligación del estado brindar seguridad. Así será la Policía Auxiliar la encargada de ese “jale” y se sospecha que hay algo raro, algo sospechoso, que puede haber un cochupo en puerta que beneficiaría al gobernador y otros de su confianza.
corporación que dará la protección a los inspectores norteamericanos por acuerdos generados para reactivar la inspección y que ya fue puesto en marcha.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada acompaña a Claudia Sheinbaum en supervisión de avances de Línea 4 del Cablebús en el sur capitalino

La Línea 4 del Cablebús contará con nueve estaciones, 11 kilómetros de extensión y 390 cabinas. El proyecto, con una inversión superior a 4 mil 700 millones de pesos, busca reducir los tiempos de traslado desde zonas altas de Tlalpan hasta Metro Universidad y concluir su construcción en diciembre de 2027.

Nueva etapa de la Casa del Poeta incluirá comité comunitario y nueva dirección

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México avanzó en la definición de la nueva etapa de la Casa del Poeta Ramón López Velarde. El proceso contempla participación comunitaria, preservación de la poesía como eje rector y próximas convocatorias para integrar un comité de programación y elegir nueva dirección.

Norris conquista el Gran Premio de Países Bajos tras accidentada carrera en Zandvoort

Lando Norris consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse en el Gran Premio de Países Bajos. La carrera estuvo marcada por el accidente de Max Verstappen, una bandera roja y el duelo con Kimi Antonelli. George Russell completó el podio, mientras Ferrari terminó con Hamilton y Leclerc dentro del top cinco.

Diputada propone ampliar protección constitucional para la salud mental juvenil en CDMX

Una iniciativa presentada ante el Congreso de Ciudad de México propone reforzar la protección de la salud mental de las personas jóvenes mediante reformas al Artículo 11 constitucional. El proyecto plantea prevención, detección temprana, atención accesible y acciones contra el estigma ante problemáticas emocionales, académicas, económicas y sociales actuales.