domingo, marzo 3, 2024

LA COLUMNA: Charlatanería.

José Cruz Delgado

*AlGO TIENEN EN COMÚN BRISSA Y GIULIANNI.
*EL COMBATIVO PRD SE VOLVIÓ MANSO CORDERO.
*FOMENTA ALCALDE DE TARÍMBARO LAS TRADICIONES.
La charlatana de Giulianna Bugarini sigue mofándose de los michoacano para quedar bien con su jefe Alfredo Ramírez y, en su ceguera no ve la realidad.
La dirigente de Morena llego al extremo de resaltar los resultados del al frente de la administración, cuando en los hechos es un gobierno fallido en todos los aspectos, sobre todo en seguridad.
Que el compromiso de su partido es “velar por el pueblo”. Bueno, si los disputados de Morena velaran por el pueblo no hubieran quitado los programas sociales.
Vaya forma de “velar por el pueblo”.
Pero que se puede esperar de una oportunista como Giulianna que ni ha hecho más que defender a su “amito” Alfredo y al falso Mesías Andrés Manuel López Obrador y atacar a la oposición para de esa manera mantener el cargo y después un puesto en la administración bedollista y sabe que sólo con zalamería puede lograrlo.
Dijo que se ha caminado para lograr los cambios que se requieren en el estado, pero los michoacanos no han visto ni un cambio, bueno sí, se incrementó la violencia, hay más homicidios y masacres, esos son los cambios que han habido.
Bueno, otra que no canta mal las rancheras es Brissa Arroyo, responsable de comunicación del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática, 
que pese a no estar cumpliendo a cabalidad su función, el líder de ese partido, Octavio Ocampo Córdoba la sigue manteniendo en el cargo.
En fin, en el pecado llevará la penitencia.
BASTA DE DISCURSOS, ACCIÓN, ACCIÓN SEÑORES PEREDISTAS……Recuerdo a un PRD combativo, que salía a las calles a protestar por las injusticias y hasta gobernadores tumbaban, hoy esvyn manso cordero, le hace falta acción, ya chale con los discursos y falsas poses.
Octavio Ocampo debe reaccionar, que defienda las causas populares, que salga a las calles a luchar contra las injusticias, dejar el confort, y eso va para todos los partidos de la oposición.
Los líderes partidistas habían y hablan, amenazan, pero al final es pura lengua.
Y eso viene a colación porque el PRD se sumó al Consejo Michoacano para la Construcción de la Paz y la Reconciliación pero y qué, a poco con eso se va a frenar la violencia, ni señor presidente, hay que exigir esa paz saliendo a las calles y presionar a los gobiernos estatal y federal que actúen.
EL INGENIO DE BLADIMIR……A partir del próximo 11 de abril y hasta el 29, se realizará el curso “Crea un Torito de Petate Miniatura”.
El taller está dirigido a todo público a partir de los 6 años y será impartido por artesanos tarimbarenses especializados en la materia, quienes explicarán desde el origen del torito hasta como realizar uno con tus propias manos.
Con estas acciones, la Dirección de Cultura del municipio busca fomentar las tradiciones que rigen como pueblo a Tarímbaro.

Artículos relacionados