LA COLUMNA: Buena decisión la del PT

Fecha:

Por: José Cruz Delgado

Michoacanos ven con buenos ojos a Reginaldo
Gracias a gestiones de Silvano, médicos de SEDENA y Marina se incorporan al combate contra el Covid-19.
Muy buena decisión la del Partido del Trabajo de donar el 50 por ciento de sus prerrogativas para el combate al Covid-19, sin duda fue muy acertada su postura en este tiempo de contingencia sanitaria.
Son tiempos de apoyar a los mexicanos, al pueblo, como siempre lo ha hecho el PT, dijo el líder en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores,al mostrar su respaldo total a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por cierto, la idea presidencial no es mala, lo que no es válido es que López Obrador exhiba a los partidos que no aceptan su propuesta y no deben ser satanizado, los mexicanos se encargarán de poner a cada quien en su lugar, el presidente no debe juzgar a nadie, porque se ve como si su intención fuera de carácter político.
Por lo pronto, el PT tomó una buena decisión.
Por cierto, se empieza a hablar mucho de Reginaldo Sandoval Flores, incluso se le menciona como un posible candidato al gobierno de Michoacán, pues tiene con qué jugarla y los jóvenes serían sus mejores aliados.
Veremos si se avienta al ruedo, porque pudiera ser que apoyara a otro aspirante.
En fin, la moneda está en el aire.
MÉDICOS DE LA SEDENA APOYARÁN A MICHOACÁN EN EL COMBATE AL COVID-19…. Silvano Aureoles Conejo ni baja la guardia en su lucha contra el Covid-19 y eso lo sabe muy bien el presidente Andrés Manuel López Obrador, y como tienen buena coordinación, es por eso que los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán, revisaron los esquemas de incorporación de personal médico de la SEDENA y Marina a los equipos y capacidad instalada que se tiene en la entidad. Israel Patrón Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, destacó la importancia de que personal médico de la SEDENA se sume a las labores en el combate a la pandemia del Covid-19.
Por cierto, Silvano les ha callado la boca a sus opositores en este rubro, pues el mandatario está haciendo muy bien las cosas para evitar la propagación del mortal virus.
BLINDA RAYMUNDO A NUEVA ITALIA….Y hablando de la pandemia, el alcalde de Nueva Italia, Raymundo Arreola Ortega puso en operación otro lavamanos público a fin de evitar la expansión del Covid-19. Aunque al parecer, la idea es llevarlos a cada una de las comunidades, qué cómo le va hacer, la verdad que nada se le dificulta, es muy ingenioso.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles

“Compra ahora” el documental de Nextflix que abre los ojos al mundo del consumo

El documental "Compra ahora: la conspiración consumista" expuesto en...

En el Palacio de Bellas Artes, histórica celebración musical de niñas y mujeres indígenas

El concierto Por donde pasa la luna será el 6 de septiembre, participan inco agrupaciones de los pueblos Mixe, Totonaco, Chontal, Nahua y Seri. Se verá en el escenario a más de medio centenar de participantes. Veremos: música, danza y cantos en sus lenguas originarias