martes, mayo 28, 2024

LA COLUMNA: Apatzingán, tierra de nadie será recuperada por Blanca Álvarez

Por José Cruz Delgado
*La grandeza de Apatzingán se perdió con Morena.
El municipio de Apatzingán, corazón de la tierra caliente de Michoacán, es considerado un municipio sin ley ni orden por la apatía y omisión de las autoridades, prácticamente está en manos de la delincuencia organizada gracias a que a estado gobernado por Morena, sumiéndolo en la mediocridad y poniéndolo en los más altos niveles de inseguridad jamás vistos en toda su historia.
Pero también es lugar de gente trabajadora y progresista, gente de bien que ama a su terruño y quiere lo mejor para su gente, una de ellas es Blanca Álvarez, mujer valiente que, pese a los riesgos se convirtió en candidata a la alcaldía de Apatzingán por la alianza Fuerza y Corazón por México, comprometiéndose a consolidar una vida digna para cada ciudadano y así recuperar la grandeza del municipio, grandeza que se perdió con la llegada de los morenistas y la maldita 4T.
Aquí, dijo, no estamos viendo a los ciudadanos por colores, en este proyecto se pueden sumar todos aquellos que quieran un cambio real en su municipio, y que que una de las principales propuestas es el regreso de las casas de salud a la zona rural, así como el apoyo a las mujeres emprendedoras y la recuperación de la seguridad, en lo que compete al ámbito municipal.
Lo que llamo la atención fue que garantizó que habrá cero tolerancias a la corrupción, tema que ha caracterizado a la actual administración que encabezó el morenista José Luis Cruz Lucatero, que busca la diputación federal, pero júrelo que será derrotado por el opositor Paco Huacuz.
Así pues, más de dos mil personas del PRI, PAN y PRD y de la sociedad civil la acompañaron en su inicio de campaña demostrando la fuerza y unidad de los tres partidos.
“Un mejor futuro para Apatzingán, es posible, por ello trabajaremos por encontrar el camino que nos lleve a consolidar una vida digna para cada ciudadano y así recuperar la grandeza de nuestro municipio”, manifestó.
JULIETA GALLARDO, ROBERTO CARLOS Y FELIPE CONTRERAS, FALSOS REDENTORES DEL CAMPESINADO…….Le comenté ayer que la diputada local perredista que va por la reelección por el distrito es puro perico verde, porque se raja las vestiduras algunas veces en tribuna y otras más envía comunicados por las y los campesinos, quiere utilizar a los medios para llamar la atención, pero nunca se le ha visto encabezando una manifestación en apoyo del agro a pesar que ha sido abandonado. Como dijera Silvano: “de lengua me como dos platos con chile de molcajete.
Es igual que Roberto Carlos López García, secretario general de la CNC a nivel nacional y Felipe Contreras, presunto líder cenecista en Michoacán, de los tres no se hace uno.
Pero eso sí, son buenos para la verborrea, para ir a pedirles el voto con las mismas promesas de siempre, promesas incumplidas, de ahí no pasa.
Julieta habla y habla, pero resultados ninguno, por eso digo que es puro perico verde. De ahí no pasa.
Pero ojalá gane, es preferible que llegue Morena, pero reitero, no la merece. Ojalá y su selecto grupo de periodistas la lleven al triunfo.

Ataques Cibernéticos en el Horizonte Electoral: México se Prepara para la Batalla Digital

Durante las últimas semanas, varios sitios web relacionados con las elecciones, partidos políticos y medios de comunicación han sido blanco de ataques DDoS, que buscan sobrecargar los servidores con un flujo masivo de tráfico malicioso, dejando los servicios inaccesibles para los usuarios legítimos

Artículos relacionados