domingo, mayo 26, 2024

LA COLUMNA: Alfredo Ramírez, engaña- bobos

Por José Cruz Delgado

*LA HIPOCRESÍA Y DOBLE DISCURSO DEL GOBERNADOR.
*LAS MANZANAS ENVENENADAS DE RAMÍREZ BEDOLLA.
*MAGUI VÁZQUEZ SE PERFILA COMO FAVORITA PARA DIRIGIR AL PAN.
*MINIMIZA RAMIREZ BEDOLLA CORRUPCIÓN DEL EJÉRCITO.

El diputado priista Jesús Hernández Peña se fue directo a la yugular del gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla al decir que el gobierno ha dado al pueblo con sus propuestas, tres manzanas envenenadas luego analizar los supuestos programas de apoyo para mejorar la situación económica que se vive en Michoacán.

La primera de las manzanas, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, es lo que el gobierno quiso hacer creer a la gente, “que los legisladores habíamos realizado la propuesta para llevar a cabo en el 2022 el reemplacamiento, cuando fue una idea del Gobierno del Estado”.

La segunda fue que, ante la falta de apoyo del gobierno federal, lo que les quedó fue pedir mil 400 millones de pesos al inicio de la administración y ahora pretenden recaudar otros mil 400 millones de pesos, pero con dinero directo de los michoacanos.

La tercera, se refiere al incremento en el presupuesto que se propuso para el Despacho del Gobernador, quedando en 210 millones de pesos para el 2022, por lo que Hernández Peña cuestionó, “¿dónde está la congruencia y austeridad de esta nueva administración?

MAGUI VÁZQUEZ SE PERFILA COMO FAVORITA PARA DIRIGIR AL PAN……MAGUI Vázquez va en caballo de hacienda y se coloca como la favorita para dirigir al PAN en Michoacán, y tras reconocer a las estructuras municipales como base del trabajo político de Acción Nacional, fortaleciéndose con una mayor cercanía, así como recursos materiales y humanos, comprometió la aspirante en una intensa gira, acompañada de su planilla, donde visitó Irimbo, Ocampo, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro y Angangueo donde ratificó la necesidad de que el partido sea un verdadero representante, no solamente de la militancia, sino de los michoacanos, “es tiempo de escuchar a nuestra gente, pues la fortaleza del PAN se encuentra en ellos”, aseguró.

Magui Vázquez, agradeció el respaldo brindado por los panistas que han visitado en los diferentes municipios y expresó que la suma de todos “nos hará más grandes, para poder convertirnos en la oposición firme que la sociedad espera, actuando con responsabilidad y congruencia”.

MINIMIZA RAMIREZ BEDOLLA CORRUPCIÓN DEL EJÉRCITO……Desde haca mucho tiempo, civiles han venido denunciando la presunta corrupción del ejército, y es que en un video que circula en redes sociales y en YouTube, elementos del Ejército Mexicano fueron captados en una presunta operación de venta de armamento a supuesto cártel de Tepalcatepec.

Pero el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla minimizó el hecho y dijo no tener un “reporte real” y consideró que en redes sociales a los videos se les hace mucho ruido “por la misma morbosidad” y que es solo un montaje de los grupos para desacreditar a las Fuerzas Armadas”.

Y por increíble que parezca, dijo desconocer si Juan José Farías, alias el abuelo y presunto líder del cártel de Tepalcatepec tiene orden de aprehensión.

PENA Y LÁSTIMA CAUSA RAMIREZ BEDOLLA……Es para dar pena y lástima que un gobernador que se sentía paladín de los michoacanos, que siendo diputado local se oponía a todo porque decía que el entonces gobernador atentaba contra el pueblo, y hoy ya como gobernador le da la espalda, al igual que Morena y los ahora diputados surgidos de ese partido.

Por cierto, la ex funcionaria en la administración pasada y hoy dirigente de Morena, Giulianna Bugarini, también criticaba al entonces gobernador a pesar de ser beneficiada junto con su familia, todo lo que hacía o decía Silvano lo criticaba, hoy pese a que su amo Alfredo Ramírez Bedolla es un fracasado como gobernador le aplaude todo y lo protege, también se olvidó del pueblo, porque también respalda el reemplacamiento, sin importarle que se lesione la economía de los michoacanos.
Hipocresía y demagogia pura.

Artículos relacionados