sábado, abril 20, 2024

La ciudad va seguir siendo gobernada por la izquierda: Alianza Patriotica Nacional

Ciudad de México.- La Alianza Patriótica Nacional, adherida a la Cuarta Transformación, anunció que se integra a Morena para recuperar en 2024 las alcaldías en la Ciudad de México donde la oposición obtuvo el voto favorable en 2021

El dirigente de la Alianza, Ricardo Peralta Saucedo, aseguró que la derecha no pasará por encima de los interéses de la ciudadanía y la capital seguirá siendo gobernada por la izquierda progresista de la Cuarta Transformación, que encabeza el actual presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador.

Durante una asamblea efectuada en la sede de la Alianza, Ricardo Peralta Saucedo, sostuvo que aun cuando la derecha intente desprestigiar y deslegitimar el avance de la Cuarta Transformación y su política en favor de las mayorías serán desplegadas acciones para hacer conciencia entre la población de que el mecanismo de corrupción, que estuvo durante años, no pueda volver a gobernar la ciudad y mucho menos el país, ya que solo tiene cabida la honestidad y el buen servicio público. Recalcó que la obra del presidente Lopez Obrador se verá reflejada en la Ciudad para ver las virtudes de la democracia, que nacen en la genética politica.

“En ello nos hemos inspirado, no solo es la 4T es el pensamiento obradorista, el humanismo mexicano como doctrina lo que nos impulsa a seguir el camino, y Morena es el vínculo institucional, por eso nos unimos, formamos ya parte de ella”. La Alianza Patriotica Nacional es una asociación civil constituida legalmente hace mas de 2 años, hoy convertida en agrupación politica la única en los últimos años en crearse con total simpatia a la 4T y por una recuperación de la CDMX, destacó Peralta Saucedo.

Aseguró que conformarán a 3 mil comités a nivel nacional para trabajar en recuperar la totalidad de las entidades y alcaldias para la Cuarta Transformación y en beneficio de la población así como los desplazados.

Ricardo Peralta aseguró que ratifican su convicción por ir de la mano con la militancia morenista, pues es “por voluntad ya que buscan a las voces que no hansido escuchadas.

Este acto de ratificación a nuestras convicciones es para manifestarlo publicamente: somos y estamos con Morena por voluntad estamos sumados y creemos en el proyecto de nación y la revolución de las conciencias”, indicó.

Peralta Saucedo subrayó que la Alianza Patriótica Nacional esta integrada de manera incluyente por universitarios estudiantes académicos, trabajadores así como por campesinos, obreros, amas de casa, empleados, empresarios y desplazados que ver en esta opción la posibilidad de participar políticamente para generar el beneficio social de la ciudadanía.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados