La Cineteca Nacional cierra sus puertas por pandemia de coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que México acaba de entrar a la fase 2 por la pandemia de coronavirus, este miércoles 25 de marzo, la Cineteca Nacional anuncia que cierra sus puertas hasta nuevo aviso.

Las empresas de exhibición cinematográfica Cinépolis y Cinemex también hicieron lo propio, para seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y evitar la propagación del coronavirus.

Como medida preventiva ante la presencia del virus Covid-19 en nuestro país, la Cineteca Nacional permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión y preferencia“, anunciaron.

Desde 1974, la Cineteca Nacional es el recinto de la Ciudad de México encargado de difundir y promover cine independiente, de autor o de culto. Además resguarda uno de los acervos fílmicos más importantes en América Latina.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Barbara Eden revivió los secretos y anécdotas más insólitas de “Mi bella genio” a 60 años del estreno

En una charla íntima en Club Random Podcast, la legendaria actriz compartió historias inéditas sobre la icónica serie, desde la censura del famoso vestuario hasta las bromas en el set, revelando cómo su personaje marcó a varias generaciones de fans en todo el mundo

La banda británica The Kooks llega a Querétaro y Mérida con nuevo álbum

La banda británica The Kooks regresará a México en noviembre con conciertos en Querétaro y Mérida. Presentarán su nuevo álbum Never/Know, combinando clásicos y nuevas canciones en shows llenos de energía y emoción para sus seguidores.

Expertos internacionales se reúnen en CDMX para debatir sobre cultura y economía

El 2 y 3 de septiembre, el Teatro de los Insurgentes albergará el 1er Coloquio Internacional Cultura y Empresa rumbo a MONDIACULT 2025, donde se debatirá el papel de la cultura en el desarrollo sostenible y la innovación social.

A 50 años de ‘El joven Frankenstein’: Celebrando la comedia de terror de Mel Brooks y Gene Wilder

Wilder tuvo una idea para un nuevo guion de "Frankenstein", pero Brooks sintió que la historia había sido exagerada.