La Castañeda cancela su concierto gratuito en el Zócalo capitalino

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La banda  de rock mexicana La Castañeda canceló su concierto gratuito programado para el 2 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, argumentando que no se cumplieron las condiciones necesarias para realizar el evento.

⇒ El concierto había sido anunciado como un evento gratuito para conmemorar los 26 años del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS), institución pública que ofrece educación media superior en la capital del país.

“A todos los internos de México: Lamentamos informar que, debido a circunstancias imprevistas, ajenas a La Castañeda, nos vemos obligados a cancelar el concierto programado para el Sábado 2 de Mayo en la Plaza del Zócalo capitalino”, escribió la banda en un comunicado dirigido a sus seguidores.

Agregó: “A pesar de nuestros esfuerzos por asegurar un evento de alta calidad con las condiciones que merecen, no nos fue garantizado lo necesario para su realización”.

Tras la cancelación, la banda también expresó un mensaje de agradecimiento y compromiso con su público, aseverando que será en otra ocasión su reunión: “Agradecemos su comprensión y apoyo, y nos comprometemos a trabajar para ofrecerles una experiencia musical y artística excepcional en el futuro próximo!”. 

“Agradecemos su lealtad y esperamos poder ofrecerles una nueva experiencia inolvidable muy pronto!”, concluyó La Castañeda.

Por años, el Zócalo de la Ciudad de México ha representado un espacio cultural de recreación con conciertos gratuitos que traen a estrellas mundiales, como la reciente participación de Shakira, la cual se presentó gratuitamente ante más de 400 mil personas.

Te recomendamos:

¡Que siempre NO! Empresa da marcha atrás a espectáculo de ‘Alicia’ en Parque Lira

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco refuerza su conectividad aérea internacional con cinco destinos estratégicos

Volaris conectará Guadalajara, Jalisco, con cinco ciudades estratégicas de EE. UU. a partir de octubre con tarifas accesibles.

Tulum es elegido como el destino más feliz del mundo

Tulum obtuvo una calificación perfecta de 100 puntos y fue nombrado el destino más feliz del mundo por JustCover.

Rugirán los motores en Xalapa: la 39.ª Carrera Panamericana estrenará ruta por Veracruz

La 39.ª Carrera Panamericana pasará por Xalapa en octubre con 80 autos clásicos y competidores de 12 países.

5 proyectos para la expansión de la red de Gas Natural rumbo al 2028

La Secretaría de Energía y el CENAGAS contemplan cinco proyectos de transporte, interconexión y rehabilitación orientados a fortalecer la capacidad del sistema nacional