sábado, abril 13, 2024

“Que comience el caos”: llega el nuevo tráiler de la temporada 4 de ‘La Casa de Papel’

CIUDAD DE MÉXICO.— Desde que La Casa de Papel vio la luz en la plataforma de Netflix, se convirtió en una de nuestras series favoritas de todos los tiempos y de los contenidos más vistos de la plataforma en el primer fin de semana de estreno, llegando a destronar a Stranger Things.

Y como la tercera temporada resultó todo un éxito y el tío Netflix nos vio a todos más que enamorados de los personajes, no dudó en iniciar las grabaciones de una cuarta temporada, de la cual habíamos tenido solo algunos vistazos hasta el momento.

Esther Acebo in La Casa de Papel (2017)

Pero hoy es un día verdaderamente feliz para los fanáticos de la serie, pues Netflix acaba de liberar el tráiler oficial de la temporada 4 de la serie. (Espacio para la euforia).

Como recordarán el final de la tercera temporada nos dejó con el alma en un hilo, pues el Profesor piensa que Raquel fue asesinada; Nairobi recibió un disparo mortal y las cosas en el Banco de España no van para nada bien. (Espacio para arrancarnos los cabellos).

Úrsula Corberó in La Casa de Papel (2017)

Y la verdad es que en el clip de la nueva temporada no vemos que las cosas vayan a mejorar; en cambio, vemos cómo el caos se desata adentro y fuera del Banco de España. Caos, traiciones y mucha acción es lo que promete darnos esta nueva temporada de la serie más popular en español que tiene la plataforma.

Una cosa nos ha quedado clara y es que las cosas seguirán color de hormiga para Tokio, Rio, Helsinki, Palermo y que nosotros no podemos levantarnos del sillón hasta terminar la temporada.

¿Listos? Corre video:

La cuarta entrega de La Casa de Papel llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de abril, si no estás al día en el tema, te recomendamos que te apliques con la maratoneada de una de las series más exitosas de Netflix.

AMX/TIV

 

 

 

 

 

Artículos relacionados