sábado, marzo 2, 2024

‘La casa de los famosos’: Bárbara Torres es la sexta eliminada

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de ayer se llevó a cabo la sexta gala de eliminación de La casa de los famosos México. Luego de varias semanas envuelta en polémica, tanto dentro como fuera de la casa, la actriz Bárbara Torres se convirtió en la sexta eliminada del show.

La comediante cayó ante Poncho de Nigris y Wendy Guevara. El primero en salvarse fue De Nigris, que vivió su tercera semana nominado, y después fue Wendy, quien vivió por primera vez el estar a un paso de dejar el reality show.

Tras la salida de Bárbara Torres dentro de la casa quedan solo ocho famosos: Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Mariana ‘Barby’ Juárez, Apio Quijano y Jorge Lossa.

Hijo de Bárbara Torres pide respeto para su madre

La sexta eliminación de La casa de los famosos México se ha convertido en la más polémicas de lo que va en su primera temporada. Luego de que todos los habitantes se posicionara detrás de Bárbara y le dijeran las razones por las que ya no la querían dentro de la casa, las cosas en redes sociales se calentaron aún más.

Y es que, además de sus encontronazos con otros participantes del reality, la actriz ha sido señalada de ser “prepotente y explosiva” en su vida fuera de cámaras. Debido a esto, uno de sus hijos, Nachito Torres, dejó ver su dolor ante las fuertes críticas que en redes sociales se la han hecho a su máma.

Tras su llegada al foro, la interrupción de su hijo y el conmovedor discurso que emitió, llevando a las lágrimas al público, ha generado que más de uno se cuestione hasta dónde el juego de un reality show puede llegar a afectar a una persona.

“Quiero decir algo: de esta mujer se dijo mucho en redes sociales. Yo nunca había escuchado cosas tan feas, así como ustedes tienen una madre, les pido que respeten a la mía”, externó entre lágrimas.

Las celebridades eliminadas en semanas pasadas se reencontraron con Bárbara en el foro de La casa de los famosos México. Como era de esperarse, Galilea Montijo no dudó en, de nueva cuenta, ponerlas cara a cara para sostener todo lo que se dijeron adentro.

Pero eso no ocurrió, pues Bárbara Torres se negó a hablar del tema asegurando que “todo lo que había pasado en la casa, se quedaba ahí” ya que era un trato que todos habían hecho desde que ingresaron al reality show.

Continúa leyendo:

Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2023

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados