fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre, (AlMomentoMX).— En este mes de diciembre y hasta el 20 de enero de 2019, la Casa de Cultura de Azcapotzalco, con la colaboración de Local 21, Galería Progreso y NIXON, presenta una de las exposiciones imperdibles del 2018:”En el umbral del tercer milenio”. 

Pero como una sorpresa extra, los días 6 y 7 de diciembre, en punto de las 17:00 horas, la artista, Sofía Hinojosa impartirá de manera totalmente gratuita el curso: “Economía y Tiempo”, en torno a dicha exposición.

El propósito del curso es reflexionar sobre las repercusiones de la medición del tiempo en nuestra vida cotidiana, así como las posibilidades que el arte ha trabajado con respecto al tema.

Los asistentes realizarán diversas actividades, con el mínimo de materiales y desde distintas aproximaciones, que pongan en práctica lo reflexionado anteriormente.

La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado, por lo cual es necesario que te registres en el correo: infolocal21@gmail.com

Esta exposición curada por Daniel Garza Usabiaga y Aldo Iram Juárez, cuyo tratamiento del tiempo es a partir de múltiples y distintas temporalidades que entran en juego y aparecen en un mismo plano, se apreciará a partir de la presentación del trabajo de seis artistas: Aldo Iram Juárez, Andrea Martínez, Daniela Flores, Omar Bocanegra, Roberto Elías y Sofía Hinojosa, cuyas obras manifiestan el interés por reflexionar sobre las distintas percepciones del tiempo y sus posibles asociaciones.

¡No te la puedes perder!

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios