La Cámara de Diputados era un tianguis, ahí se compraban los votos: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la Cámara de Diputados antes era un Tianguis pues acusó que ese era el lugar para conseguir votos por dinero.

En ese sentido, recordó que fue en el congreso donde se compraron votos para aprobar la Reforma Energética, incluso detalló que esto fue comprobado.

“Pero antes el congreso era un tianguis ahí se comerciaba todo, se intercambiaban los votos se conseguían los votos por dinero, se compraban los votos, esta demostrado que el caso de las reformas estructurales se pago a los legisladores, no a todos pero esta abierto el juicio de cómo lograron votos para que se aprobará la reforma energética” comentó
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cozumel celebrará el Día de Muertos con el Festival “Tradición, Luz y Reencuentro”

La FPMC anunció la realización del Festival “Tradición, Luz y Reencuentro” en Cozumel, con motivo del Día de Muertos.

UDIT demuestra con evidencia neurocientífica que hablar más de un idioma modifica el cerebro

Aprender un idioma en la infancia fortalece redes...

Wellbeing 360: Organizaciones con Propósito de Tecmilenio reunió a líderes del propósito y el bienestar

Tecmilenio reafirmó su liderazgo en la conversación global...