La apuesta que ganó Beckham

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (AlMomentoMx).- En la red social Instagram, el delantero sueco, al que el entrenador de Suecia no convocó, Zlatan Ibrahimovic, hizo una singular apuesta al ex futbolista inglés, David Beckham.

Zlatan Ibrahimovic apostó a Beckham que si Suecia ganaba el partido de cuartos de final de hoy del Mundial Rusia 2018, entonces el ex delantero inglés debía compararle lo que Ibrahimovic quisiera de Ikea -famoso fabricante sueco de muebles-; en cambio, si Inglaterra ganaba, Ibrahimovic propuso llevar a Beckham a comer a cualquier lugar en el mundo que éste quisiera.

“Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y te compraré lo que necesites para tu nueva mansión en Los Angeles”, respondió el ex futbolista inglés. Sin embargo, Beckham propuso que si ganaba Inglaterra, Ibrahimovic tendría que acudir al estadio Wembley a presenciar un partido de Inglaterra con la playera del equipo inglés y, al medio tiempo, disfrutar de un fish and chips, la cual es una fritura de pescado con patata que se come típicamente en el Reino Unido.

Así que próximamente el delantero sueco se ataviará con una playera de Inglaterra y comerá pescado con papas fritas.

AM-MX/mla

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sheinbaum anuncia apoyo a familiares de soldados caídos en operativo contra ‘El Mencho’

Además, se confirmó que el Estado Mexicano realizó un homenaje a los soldados caídos durante el operativo de captura de El Mencho.

Apagones y escasez detonan un ataque contra una sede del Partido Comunista en Cuba

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la oficina del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Morón, provincia de Ciego de Ávila (centro), a unos 460 kilómetros de La Habana.

Abren registro para la pensión de personas con discapacidad ♿️

La Secretaría de Bienestar anunció que del 23 al 29 de marzo se abrirá el registro para la Pensión de Personas con Discapacidad.

Dispara Irán por primera vez el misil “Sejil” capaz de alcanzar objetivos a 2,000 km y lanzar ojivas de hasta una tonelada en ataques...

El anuncio fue difundido en un comunicado citado por la agencia Mehr News Agency, que señaló que el lanzamiento formó parte de una ofensiva más amplia contra instalaciones militares y centros estratégicos israelíes.