martes, febrero 20, 2024

La actriz Rosa María Bianchi será la siguiente invitada de “TAP, Taller de Actores Profesionales” serie de Canal Once.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosa María Bianchi nació en Buenos Aires, Argentina el 18 de febrero de 1948, pero en México encontró su pasión, perteneció a la primera generación del Centro Universitario de Teatro de la UNAM. El primer proyecto en televisión fue en la telenovela Cuna de lobos, le siguió El extraño retorno de Diana Salazar, su popularidad incremento con estas producciones convirtiéndose en un referente de talento en cine, teatro y televisión. También participo en la emblemática serie La hora marcada.

Ha colaborado con directores de la talla de Alejandro González Iñarritu, sus más de 20 proyectos cinematográficos destacan Amores Perros, Los vuelcos del corazón, Por la Libre de Juan Carlos de Llaca, Nicotina de Hugo Rodríguez, por la que ganó el Ariel a mejor actriz y Sabrás que Hacer Conmigo de Katina Medina Mora entre otras.

Tenemos el privilegio en este penúltimo capítulo de “TAP, Taller de Actores Profesionales” de platicar con Rosa María Bianchi quien bajo la conducción de Óscar Uriel conoceremos su vida y trayectoria se transmitirá el próximo sábado 18 de septiembre a las 20:00 hrs, por Canal Once.

Este 2021 llegamos a nuestra décima temporada, somos muy afortunados por que durante sus primeras nueve ediciones hemos visto pasar a grandes personajes que se han forjado una carrera exitosa a base de mucho trabajo, pero sobre todo por su tenacidad y compromiso.

La décima temporada tendrá 13 episodios, en cada emisión conoceremos a celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística nos han hecho llegar historias entrañables. Conoceremos de cerca las carreras de Marcela Fernández Violante (Cananea 1976), Michel Franco (Nuevo Orden 2020); a las actrices Zaide Silvia Gutiérrez, Mónica del Carmen, Claudia Ramírez, Helena Rojo, Cecilia Toussaint, Mónica Dionne, Rosa María Bianchi y a los actores Diego Boneta, Gerardo Taracena, Martín Altomaro y Humberto Zurita.
AM.MX/fm

Artículos relacionados