La 4T es una industria para columnistas que me cuestionan: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio (AlmomentoMX).- El Gobierno Federal no intervino en la reciente venta de una estación de radio, así lo aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Estaba viendo una columna, porque es mí trabajo y tengo que estar pendiente (…) donde hablan           de queuna estación de radio, una cadena, está vendiendo estaciones y que tiene que ver con una operación llevada a cabo desde el Gobierno Federal, es falso completamente”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que la Cuarta Transformación se convirtió en una industria para los columnistas que lo cuestionan, sin embargo, reiteró que “no limitará la libertad de expresión”.

“(…) lo de los columnistas debe haber hasta 95 que están un día sí y otro también cuestionandonos (…) Nos convertimos en una industria para los medios”, declaró el presidente en su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

AMLO insistió en que su gobierno “no se mete en la vida interna de los medios” y es respetuoso de lo que informan.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puebla albergará el Mundial Sub 21 de Voleibol de Playa 2025

El Mundial Sub-21 de Voleibol de Playa se desarrollará del 15 al 19 de octubre en el Parque Soria de San Pedro Cholula, Puebla.

Propone Jefa de la UE sanciones más firmes del bloque contra Israel por la guerra en Gaza

De acuerdo con The Independent en Español, la UE, compuesta por 27 naciones, está dividida sobre la guerra en Gaza y no está clar si habrá una mayoría para respaldar las sanciones y medidas comerciales. Von der Leyen también dijo que planea congelar el apoyo a Israel proporcionado por la Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la UE, lo cual no requeriría la aprobación de todos los países miembros.

Miguel Bosé, Marisela y el Coyote amenizarán la ceremonia del Grito en Sinaloa

Además, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, encabezará la ceremonia oficial del Grito de Independencia a las 23:00 horas

Nuevo León fortalece su conectividad aérea internacional con la nueva ruta Monterrey–Nueva York

La nueva ruta iniciará operaciones el 13 de diciembre de 2025 y estará disponible durante la temporada decembrina.