La 4T atenta a casos de abuso sexual infantil: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y el Gobierno de la 4T están atentos a los casos de abuso sexual infantil.

“Es reprobable que existan agresiones a niñas, a niños; y sí, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana está pendiente de estos lamentables hechos”.

En estos casos se debe de actuar con prontitud, dijo, y llamó prevenir este tipo de abusos en escuelas y en la vía pública, “sobretodo prevenir en escuelas, en la vía pública, en todos lados y estar también pendientes del mal trato de las familias, porque es también que esto suceda en el seno familiar, por descomposición”.

“Sí estamos trabajando, sí estamos atentos a esto, todos los días. Y vamos a pedirle a Rosa Icela que nos informe, ellos vienen aquí cada mes y vamos a pedir que informen más sobre la violencia familiar y sobre acoso sexual y la protección aniñas y niños”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Campeche implementa los “Miércoles de Seguridad”: SSP y Fiscalía rendirán informe semanal a medios

Campeche instaura los “Miércoles de Seguridad”, conferencia semanal donde la SSP y la Fiscalía responderán preguntas a los medios.

CleverTap nombra a Lohran Queiroz como vicepresidente para América Latina

El experimentado líder tecnológico impulsará la próxima etapa...

DIARIO EJECUTIVO: Cuando el maíz perdió la nacionalidad

Roberto Fuentes Vivar · El neoliberalismo promovió su biopiratería · Exportaciones,...

No Pasa Nada / Lejos de Dinamarca

Por: Jesús Solano Lira México se encuentra muy lejos, pero...