Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo: Forbes

277

CIUDAD DE MÉXICO, 6  de marzo (AlMomentoMX).— Kylie Jenner se ha convertido en la millonaria más joven del mundo, según Forbes. Y todo gracias a su marca de cosméticos Kylie Cosmetics.

A sus 21 años, la pequeña del clan Kardashian es la persona joven más rica del mundo al acumular un patrimonio de mil millones de dólares.

Además, Forbes la consideró como la millonaria no heredera más joven de la historia, título que ostentaba el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien consiguió su primer billón hace 11 años, a la edad de 23 años.

View this post on Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie saltó a la fama en el reality show Keeping Up With The Kardashians y comenzó su carrera emprendedora en 2015 vendiendo labiales a 25 dólares. Tres años después, Kylie Cosmetics, de que es propietaria única, ya registraba una facturación de 360 millones de dólares.

Cabe recordar que en las últimas semanas Kylie Cosmetics cerró un trato con las tiendas Ulta, y vendió un estimado de 54.5 millones en productos. Gracias a esta expansión, la empresa incrementó un 9 por ciento sus ingresos en el 2018. Según Forbes, la empresa vale 900 millones.

Además, parte de su éxito reside en las redes sociales, y es que contar con 128 millones de seguidores de Instagram y casi 27 millones en Twitter pone las cosas fáciles a la hora de vender sus productos. “Es el poder de las redes sociales. Tener una difusión tan fuerte antes de poder comenzar cualquier cosa”, ha declarado.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios