Kuromi y My Melody tendrán su propia serie en Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix anunció el estreno de una nueva serie animada que combina nostalgia y frescura. Se trata de My Melody & Kuromi, una producción animada en stop-motion que marcará la incursión del servicio de streaming en el universo Sanrio.

Basada en personajes creados por Sanrio, Tomoki Misato dirigirá My Melody & Kuromi en el estudio de animación TORUKO de WIT STUDIO, mientras que Shuko Nemoto se encarga de la adaptación y guiones.

Aunque no se ha revelado mucho de la trama sobre esta nueva serie stop-motion de My Melody y Kuromi, sí se dijo cuándo se estrenará. De acuerdo al trailer y a las redes sociales oficiales de Netflix, la nueva serie llegará a la plataforma en julio del 2025.

Cabe destacar que, este año Sanrio celebra su aniversario número 50, así que la llegada de My Melody & Kuromi a las pantallas sería una forma de conmemorar a la cadena de origen japonés.

Continúa leyendo:

‘The Last of Us’ confirma la fecha de estreno de su segunda temporada

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ataque e incendio en bar de Puebla deja al menos 5 muertos

Bomberos trabajaron para controlar el incendio y revisar el bar, mientras la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación.

Médica critica a Nicolás Maduro en WhatsApp y acaba presa; la sentencian a 30 años en la cárcel

La información fue confirmada a AFP por dos organizaciones defensoras de derechos humanos.

Advierte Donald Trump que Estados Unidos sabe “dónde está la puerta” de cada narcotraficante en México y amenaza, nuevamente, con atacarlos “No tengo problema”...

El presidente estadounidense declaró que no tendría “ningún problema” en lanzar una operación militar en México para frenar el narcotráfico, catalogando la situación como una “guerra” que está costando “cientos de miles” de vidas en Estados Unidos.

Cuando la inteligencia artificial choca con los límites energéticos

El consumo energético de la IA crece sin freno y plantea desafíos ambientales y económicos. Así se enfrenta la industria a su mayor reto