fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre (AlMomentoMX).- La actriz Kristen Stewart protagoniza el nuevo video musical de The Rolling Stones, “Ride ‘Em on Down”, el primer sencillo del álbum Blue & Lonesome, el cual se lanzó hoy a la venta y significa el regreso discográfico de la agrupación luego de 11 años de ausencia.

La actriz, quien recientemente participó en el filme Café Society de Woody Allen, luce un look completamente diferente y a bordo de un Mustang azul se ‘deja llevar’ por la nueva música de “Blue & Lonesome”.

Foto: EFE
Foto: EFE

A toda velocidad, Stewart recorre diversos puntos de la ciudad de Los Ángeles mientras come una paleta azul.

Este viernes, miles de fans de The Rolling Stones salieron a las frías calles de Londres para ser los primeros en hacerse con una copia de “Blue & Lonesome”, el primer disco de estudio de sus “Satánicas Majestades” en más de una década que sale hoy a la venta.

A primera hora de la mañana centenares de personas hacían cola en las entradas de las tiendas de discos más populares de la ciudad, entre ellas, “Sounds of the Universe”, donde el grupo ensayó en 1962, cuando empezó a dar sus primeros conciertos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios