Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o, las nuevas Ángeles de Charlie

460

Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio (AlMomentoMX).— Tres nuevas angelitas están por llegar, y no se trata de modelos de una famosa marca de lencería. Ya se prepara el reboot de Los Ángeles de Charlie con Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o como sus protagonistas.

Elizabeth Banks se encargará de dirigir la película, así como de interpretar a John Bosley, el enlace de las ángeles con Charlie, tradicionalmente interpretado por un hombre (en las películas fue interpretado por Bill Murray y en la serie de los años 70 por David Doyle).

Los Ángeles de Charlie comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas, Los Ángeles de Charlie (2000) y Los ángeles de Charlie: Al límite (2003), en donde las protagonistas era Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz.

Aunque alcanzó la fama con la saga de películas “Crepúsculo”, Kristen Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado. La actriz ha participado en proyectos como Still Alice (2014) junto a Julianne Moore; Café Society (2016) de Woody Allen, o Personal Shopper (2016) de Olivier Assayas.

A Lupita Nyong’o ya la vimos en grandes producciones como 12 años de esclavitud, película con la que ganó el Oscar a Mejor Actriz de reparto, y ya también la vimos pateando traseros en Black Panther, de Marvel. Mientras que  a Naomi Scott la vimos como la Power Ranger rosa.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios